Noche fría en Madrid, pero que se calentó con la multitud de estrellas que coincidieron en el Museo Chicote, la coctelería más emblemática de Madrid. 90 años del local que celebró la sexta edición de unos galardones que llevan el nombre del famoso y televisivo chef. Una entrega de premios que tiene como objetivo reconocer la tarea que hacen diferentes profesionales de la comunicación, la música, el cine o el arte.
Alud de caras conocidas que hicieron acto de presencia en el número 12 de la Gran Vía entre los focos y las cámaras de foto. Y entre los VIPS, un grupo considerable de rostros de Telecinco, con sus mejores galas. O eso se supone. Por la alfombra roja se dejaron ver actrices como Natalia Verbeke o María Esteve, el actor Pepón Nieto, la cantante María Jiménez, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al lado de la concejala de cultura, Andrea Levy o la nadadora catalana Gemma Mengual, la más espectacular de la velada, que lució un conjunto impecable de color negro, con el pelo recogido hacia atrás y su eterna sonrisa de oreja a oreja. Maravillosa:
Pero a partir de Mengual, todo hizo bajada. También los looks de los asistentes. Porque por la alfombra roja pisaron algunos modelitos inclasificables, horripilantes en algunos casos, como el que llevaba Belén Esteban, una combinación estrambótica de color rojo, a juego con la alfombra, y rosa. Una combinación arriesgada que no dio la impresión que hubiera querido.
La princesa del pueblo optó por un diseño que combinó con la ayuda de Manuel Zamorano en peluquería, Cristina Hurlez en maquillaje y los complementos de la joyería Yanes, tal como informan en Telecinco.
A su lado, bien cogida de la mano, una Carlota Corredera que recogió el galardón a mejor comunicadora femenina. La presentadora de Sálvame optó por un vestido asimétrico denim de Marina Rinaldi, unos tacones plateados de la zapatería de José Luis Deza y un recogido también de Manuel Zambrano.
También aparecieron bien juntitas Nagore Robles y Sandra Barneda. La presentadora catalana de La última tentación asistió con un rompedor top sin tirantes y con plumas de Alicia Rueda Atelier, combinado con el vestido azul oscuro y ondas en el pelo. A su lado la vasca impactó con un estampado de flores con el rosa, el azul y el rojo como colores predominantes. Con la guinda del pastel de unos tacones amarillos, en uno de los looks más arriesgados de la noche.
Claro está que para arriesgado, el modelito de Eugenia Martínez de Irujo, a quien vemos al lado de la cantante Marta Sánchez, con un vestido y un maquillaje extraños que no acababan de dar en el clavo.