"Ser yo misma es el mayor gesto de valentía" eso dijo Victoria Federica durante su primera entrevista en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. La conversación entre las dos socialtés de 'gente bien' nos dejaron entrever como es realmente la personalidad de la Borbón, podríamos decir que es la primera vez que la oímos hablar, pero bien, después de los titulares que regaló, tenemos claro que le convenía más el silencio. Vicky Martín Berrocal empezó de lleno al invitarla a sentarse en el suyo 'A Solas con...' La expectación era alta, lástima, sin embargo, que la vida de la joven no sacó ningún jugo interesante. Victoria Federica hizo el gran acto de valentía de su vida, habló en público sobre el amor hacia su familia y la complicada vida mediática... un drama total para su mundo de fantasía.
La entrevista pronto se llenó de comentarios y opiniones diversas sobre la joven de la corona, y todos llegaban a la misma conclusión: Vicmabor solo había ido a aullar y a intentar colocarse el título de heredera real "más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia" , En fin, una nueva pifiada para su reputación, no podía parar de intentar caer bien a todo el mundo y justo ha provocado todo lo contrario. Entre la multitud de usuarios que han comentado con respecto a las palabras de la joven, Jorge Javier Vázquez se ha sumado a este odio colectivo con unas palabras que hunden por completo todos los piropos que adornaban las palabras de la joven. No. Victoria Federica es, según definición propia, “una niña que quiere comerse el mundo”. Ya, pero ¿haciendo qué?" Una conversación insípida, sin jugo, el presentador se ha dormido escuchando la entrevista.
No solo cuestiona el valor y las cursiladas de los titulares, él cuestiona su trabajo como influencer. "Porque hay chicas que, no es que quieran ser como ella, sino que quieren pertenecer a su mundo (...) Como producto, es un error que Victoria Federica haga entrevistas. Le conviene el silencio y fomentar el misterio. Para ella, la televisión es su enemigo. No tiene elementos a los que agarrarse para soportar una entrevista y tampoco destaca por su simpatía." Para acabar de perfilar la humillación, también le hunde su título real. "Cuando le dice a Vicky que de su familia admira sus valores pienso inmediatamente que será los que tenga invertidos en bolsa. En fin." No le falta razón, es la mejor conclusión que se extrae de las palabras de la joven, no hay nada más que comentar.
La conversación entre Victoria Federica y Vicky Martín Berrocal es entre dos VIP del mismo mundo, así lo resume: "Amar a la infanta Elena y a Froilán debe ser el primer mandamiento de todo ser humano que aspire a ser denominado “Gente de bien”. Este pódcast con Victoria Federica está muy cercano a la ciencia ficción. No das crédito a lo que ves. Es como leer una novela protagonizada por personajes de un mundo que está en vías de extinción. Proust en YouTube."
Jorge Javier Vázquez se queda a gusto cada vez que obra la entrada el blog, si señala a algún VIP, raramente sea para dejarlo bien. La royal ha salido escaldada por el presentador en todos los sentidos, desde su papel royal hasta su faceta de influencer. Él lo tiene claro, Victoria Federica callada está más mona.