TVE está en horas bajas. El grupo de comunicación tiene un grave problema con La 1. Desde que retiró la publicidad, no funciona. Ya no es una cadena competitiva, de hecho ya no busca serlo, pero tampoco se puede permitir el lujo de descender hasta mínimos históricos. Estos últimos meses, sin la presencia de ‘MasterChef’, bajó por debajo del 10% quedándose en un 8,5% y acercándose a datos como los de La Sexta. Poco o nada funciona en la cadena. Solo el programa culinario y sus informativos. En uno tenemos al atractivo chef Jordi Cruz y en el otro a un presentador que está revolucionando las redes sociales con su físico.
Así es Lluís Guilera, el presentador del 24horas
Se trata de Lluís Guilera. A sus 45 años, aunque aparente diez menos, el periodista es oficialmente el hombre más atractivo del grupo de comunicación. Así lo han bautizado en las redes sociales donde cada una de sus publicaciones se viraliza y supera los miles de likes. Es el encargado de dar los “buenos días” a los espectadores desde el canal 24horas. Y aunque a los mortales no nos sienta bien madrugar a él ni se le nota. Al contrario, está más guapo recién despertado. La ciencia tiene que estudiarlo.
Él sabe perfectamente que es uno de los hombres más atractivos de nuestro país, por este motivo siempre que tiene ocasión no duda en posar sin camiseta en su perfil de Instagram. Hay que reconocer que tiene un buen cuerpo de gimnasio.
Lluís Galera practica deporte en casa, en el garaje concretamente, y nos hace partícipes de sus rutinas a todos sus seguidores. En sus fotografías también comparte algunas reflexiones, aunque nosotros nos fijemos más en otra cosa. Así sube el ánimo a sus seguidores. Ahora que han bajado las temperaturas, con sus publicaciones nos calentamos.
Las publicaciones que más likes acumulan son aquellas en las que se quita la camiseta y mira de forma seductora a cámara. Pero lo malo es que Lluís Guilera ya está pillado. Lleva más de 16 años con su pareja, un conocido repostero, Juan Pablo Martín, que endulza su vida, y son padres por partida doble. Fueron padres por gestación subrogada de gemelos: Bruno y Lola. Siempre aprovecha la ocasión para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI.