Manel Fuentes empieza la undécima temporada de Tu cara me suena, el talent-show de famosos que mejor ha entendido el sentido del espectáculo, el buen rollo y el talento. Mientras El desafío parece el talent de famosos de la caspa, con Victoria Federica, y Masterchef Celebrity el del mal rollo, con críticas de acoso psicológico por parte del programa, TCMS que se hace desde Barcelona, en Mediapark de Sant Just Desvern, sigue siendo líder indiscutible de los viernes. Esta semana vuelve con nuevos concursantes, de Bustamante a Raquel Sánchez Silva y el mismo equipo de siempre: el jurado más duradero de la TV, Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa y el presentador catalán. Fuentes ha concedido una entrevista a LOC donde habla de su accidente de moto:
Fuentes: "Estoy recuperándome, porque me he roto un hueso. Tuve un accidente en moto: se me cruzó un patinete y me rompí el peroné... Y la cosa derivó en una hernia discal y me han operado. Me tocó estar con el pie levantado 40 días sin poder apoyar nada, luego pasé a llevar esas botas para andar... Y luego empecé a notar molestias. Me hice una resonancia y en ella detectaron una hernia y me operaron. Han sido meses de mucho tropiezo, la verdad. Hoy estoy un poquito más gordo, pero estoy intentando volver a hacer deporte, porque llevo mucho tiempo inactivo. Y ahora sí que puedo empezar otra vez... Pero ha sido una temporada complicada. Me he tenido que adaptar, moldear y reinventar, porque yo necesito estar bien físicamente. Y, afortunadamente, lo estoy consiguiendo. Además, estoy listo para afrontar la nueva temporada de Tu cara me suena, que comienza este viernes",
Los peligros de circular por Barcelona donde los patinetes y las bicicletas van fuera de los carriles que les corresponden. Un mal hábito que perjudica a los vehículos de motor, que no siempre van por donde toca pero que son más conscientes de la normativa vial. Entre otras cosas porque les hace falta carné. Fuentes ha salido adelante con solo una secuela: con unos kg de más, un drama para él que fue portada de Men's health y que mira mucho su imagen. En casa sigue casado con una de las directivas más importantes de TV3, Clara Cabezas y de sus dos hijos el mayor Max ya ha volado, estudia en el extranjero: "Mi hijo mayor, antes, solía venir. Pero ahora lo tengo estudiando fuera... Aunque hablamos seguido y hacemos videollamadas y esas cosas. Pero no, no siento el síndrome del nido vacío. Más bien, junto a mi chica Clara, estamos aprovechando para recuperar espacios de pareja".
De Fuentes todo el mundo espera lo mismo: que cumpla. Tiene el mérito de saber apartarse, de no querer destacar, de no pretender hacer un programa de autor, y que brille el show. No va bien para su ego pe'ro va bien para el programa. Buen trabajo.