Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla, aunque a día de hoy se encuentra en la cuerda floja. ‘Sálvame’ ha sufrido un importante desgaste y se preparan nuevos proyectos para su sustitución en el segundo semestre del año. Con el fin del espacio producido por ‘La fábrica de la tele’ desaparecerían muchos juguetes rotos de la cadena. Serían muchos los presentadores que vivirían un caso similar al de Aitor Trigos, entre otros.

Al mundo de la televisión es fácil llegar, pero muy complicado mantenerse. No todos consiguen tanto éxito durante años como Jorge Javier Vázquez, otros desaparecen sin dejar rastro. Pasan de estar en todas partes a no tener ni un solo programa para ellos. Si retrocedemos algo más de una década todavía encontramos en la pequeña pantalla a Aitor Trigos, un joven y apuesto presentador que estaba llamado a ser una nueva promesa. Presentaba casi todos los programas nuevos que aterrizaban en la cadena. Pero poco a poco el teléfono dejó de sonar y él cayó en una depresión. El joven tenía que seguir viviendo y por ello empezó a aceptar todo tipo de trabajos.

Aitor Trigos mediaset

Los inicios de Aitor Trigos en Cuatro 

Aitor Trigos fue la cara visible de los primeros meses de Cuatro. Él estuvo al frente del espacio Channel Nº4, Amor en la red o Supermodelo 2006, programas con un corto recorrido pero que le sirvieron como trampolín. También estuvo en ‘Las mañanas de Cuatro’. Pronto llegó su fichaje por Antena 3 para presentar ‘Si yo fuera tú’. Después de ese espacio, su éxito cayó en picado.

Se convirtió en un juguete roto, y ya no le llamó nadie más. Tenía muchos ahorros, pero sin trabajo acabó gastándolos. "He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas", dijo en una entrevista a Sálvame en 2017. 

Aitor Trigos deluxe

"Hasta que llega un día, que tú sabías que iba a llegar porque no estás pagando la casa, y te encuentras un precinto en la puerta, un desahucio, ese es el peor momento que he pasado en mi vida", explicó. Se quedó completamente solo, sin ningún contacto ni ayuda. Así que reconoció que durante un tiempo ejerció la prostitución de lujo.

Cuando se dio cuenta que su paso por televisión había terminado, comenzó a trabajar en una empresa como mozo de almacén. Perdió el trabajo en la pandemia.

Aitor Trigos redes

A día de hoy se encuentra en un momento tranquilo de su vida al lado de su marido, Jorge, alguien que no le juzgó por su pasado y le ayudó a salir de esa depresión.

En otra entrevista aseguró que le encantaría volver a la televisión si le llega la oportunidad, pero no es una prioridad para él. Ahora ve la vida de forma distinta y no se le caen los anillos. "Ahora se que estoy mucho mejor que antes, porque sí que pasé una época muy mala, porque ahora se que trabajar de lo que sea no me importa. Desde el 2017 he estado de mozo de almacén, en tiendas y no se me caen los anillo, estoy super contento", dijo.