El mundo de los famosos nunca deja de sorprender. Y en las últimas horas se ha conocido una noticia bomba que ha sacudido todas y cada una de las redacciones que se dedican al mundo de la prensa del corazón. Especialmente los pasillos de Telecinco. Una noticia que nadie se esperaba y ha cogido a todos por sorpresa. Prueba de ello la cara que una presentadora de Ana Rosa ha hecho nada más enterarse en pleno directo de lo ocurrido. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y su cara ha sido impagable.
La boca completamente abierta, para luego cerrarla, llevarse las manos a los labios en señal de incredulidad y finalmente abrir los ojos como auténticos platos. Esta ha sido la reacción de la presentadora de Mediaset que no ha dejado indiferente a los espectadores. Y es que la noticia es, cuando menos, llamativa. Mucho. Una noticia que se ha encargado de contar el presentador Joaquín Prat en el espacio de crónica rosa del programa matinal. La presentadora que no ha dado crédito y la información de la que todo el mundo habla, a continuación.
"¿Perdona? ¡Dios me he quedado muerta!". Estas han sido las palabras de la presentadora de Telecinco nada más enterarse en pleno directo de la noticia que promete llenar horas y horas de televisión. La presentadora de la que hablamos es Patricia Pardo, que se encarga de ocupar el sitio de Ana Rosa Quintana mientras esté de baja a causa del cáncer de mama que padece. La noticia que lo ha sacudido todo no es otra que la sorprendente relación amorosa entre Bárbara Rey, ex de Juan Carlos, y Bigote Arrocet, ex de María Teresa Campos. Es fuerte. Lo sabemos.
"Ponedme a Patricia en la pantalla que quiero ver su cara cuando se lo cuente", decía Joaquín Prat antes de soltar la noticia en directo sabiendo que su compañera se iba a quedar de piedra. Dicho y hecho. Patricia Pardo no se lo esperaba y su reacción ha sido brillante. Como seguramente la de muchas personas cuando se han enterado del amor entre la vedette y el cantante. "Son la pareja estrella de la navidad y parece ser que ambos han confirmado la relación. El amor no tiene barreras. El amor llega a tu vida cuando menos te lo esperas", decía el presentador. Fotos de la cara de Patricia Pardo.
Una relación bomba de la que no solamente ha opinado Patricia Pardo, quien ha dicho que en el fondo "no hacen mala pareja". También ha dicho la suya un tertuliano de la mesa de actualidad del programa, el inspector de policía José María Benito. "No doy crédito, a esta mujer le da igual", ha empezado afirmando, insinuando que Bárbara Rey es capaz de todo con tal de estar de actualidad. "A mi no me pegan. Me parece que Bárbara hacía buena pareja con el rey emérito, por ejemplo. No con Bigote Arrocet", ha sentenciado.
Una noticia amorosa que se hace pública pocos días después de conocer la petición, por parte de Carles Mulet, para que la bailarina comparezca en el Senado para hablar del supuesto dinero público que durante tiempo recibió para que no hablase de sus relaciones con altos cargos del estado. La polémica está servida y Bárbara y Bigote enamorados y felices. ¿Se les romperá el amor de tanto usarlo?