Toñi Moreno es la oveja negra de Mediaset. Ningún programa que ella presenta es un éxito de audiencia, pero Mediaset la mantiene en plantilla. Los debates de ‘Secret Story’ fueron un gran fracaso a su cargo, por este motivo, la cadena de Fuencarral ya no cuenta con ella para ningún reality. Sin embargo, hace pocos meses, con motivo de la llegada del verano, le dieron una última oportunidad. La gaditana se encargó del renovado ‘Déjate querer’, espacio que en su anterior versión presentaba Carlos Sobera.

Toñi Moreno ha anotado unos datos inestables, más bien bajos, sin embargo, la entrevista a Omar Sánchez y Anabel Pantoja la salvó de la cuerda floja. Anotó el mejor dato histórico con un 21,5% de cuota de pantalla. Esto le permitió renovar por una segunda temporada, sin embargo, el nuevo programa del pasado sábado se quedó en un flojo 12%.

Toñi Moreno MEDIASET

La presentadora tiene miedo a quedarse sin trabajo y más ahora que tiene una hija pequeña a su cargo. Ella sabe perfectamente que es muy difícil mantenerse en esta profesión y que a día de hoy es una privilegiada. Sin embargo, Mediaset siempre la tiene en la recámara. Se utiliza cuando no hay otra opción, es decir, que Paolo Vasile no se fía mucho de sus resultados, y es que el público ha demostrado que no tiene una gran confianza en ella.

Toñi Moreno de nuevo en la cuerda floja con un proyecto inestable 

La mala relación entre Toñi Moreno y Paolo Vasile quedó palpable cuando éste la despidió de ‘Viva la vida’ para garantizarle el puesto a su favorita, Emma García. La gaditana, como todavía contaba con un contrato de exclusividad con Mediaset, fue a MYHYV, que estaba sentenciado.

A Toñi Moreno le preocupan los datos de su programa, sabe que no son nada buenos. "Está un poco agobiada", asegura a Informalia una persona próxima a Moreno.

Toñi Moreno : mediaset

"Toñi se estaba haciendo ilusiones", dicen. "Tras unos años de ostracismo se estaba viendo otra vez con un hueco en la cadena. Pero los últimos movimientos la están dejando un poco chafada. Sabe que va a haber nuevos programas y es consciente que han hablado con varios presentadores, alguno incluso de fuera de Mediaset, para esos nuevos proyectos. Sin embargo, por ahora nadie se ha puesto en contacto con ella para dejarle entrever si quiera que podría formar parte de esos cambios. Esta fastidiada y algo agobiada", aseguran.

"Toñi teme quedarse otra vez fuera. Lo ha pasado muy mal estos últimos años y no le gustaría verse en la misma situación", apuntan a Informalia.