En TV3 tienen marcado este viernes 20 de diciembre: es la fecha inicial de las vacaciones de Navidad. A partir de ahora ya no se emitirán programas en directo más allá de los Telediarios, las Campanadas y la Cabalgata, e incluso en los TN se emitirán con sustitutos o por turnos: Xavi Coral solo, Cristina Riba sola, Carles Costa en lugar de Cruanyes, Pere Bosch en lugar de Núria Solé al Comarcas... Es un tiempo de familia, de descanso y de viajes. También el Entretenimiento descansa, no estará Polènia, La selva, Matins, Més 324, Col·lapse... Los de Deportes son un caso aparte porque siempre hay Deportes en todos los TN y porque todavía quedan partidos para hacerse. Y por Navidad hay competiciones por todas partes, la Premier, el Dakar o lo que toque. Por eso en su Departamento harán turnos, unos se marchan antes y otros después. Hay una cara que ya se encuentra de vacaciones y muy lejos, en el archipiélago de Zanzíbar, en el África Oriental. En las aguas paradisiacas de Tanzania se baña, toma el sol y pesca Laia Ferrer, a la presentadora de los Deportes del 324 por la mañana.
Laia Ferrer ya hace años que se reparte a los dos hijos por|para las vacaciones con su expareja y cuando no le tocan a los niños aprovecha y hace escapadas fabulosas con su novio Nano, el argentino de ojos claros que cautiva todo Instagram. Han tirado un destino africano para huir del frío y la nieve, unas condiciones atmosféricas que también gustan a la deportista presentadora de Deportes, pero ahora han preferido las playas del océano Índico. Laia Ferrer regala a sus entregados 35 mil followers unas fotos de su diciembre en Zanzíbar que causan admiración, envidia y admiración:
Laias Ferrer es siempre generosa con sus followers y les obsequia con fotos chulas, en el mar, en bikini, con el novio, con la pulsera del Hotel Resorte Royal Beach de Zanzíbar... Y con una estrellita de mar precioso. Pero siempre que aparecen animales salvajes a Instagram se despiertan las voces animalistas que creen que la bestia sufre. Y han criticado a la Laia que con buena intención colgaba este animal acuático precioso y exótico de cinco puntas: ¡"Muy chulo! Pero sacar las estrellas de mar por la foto es muy malo. Las estás matando". Laia se disculpa atribuyendo el movimiento al marinero de la barca que se supone que sabe qué hace: "No la saqué yo, nos la dio el capitán de la barca" pero eso no convence a Instagram de que a veces actúa como twitter: ¡"Ok, pero entonces se le tiene que decir al capitán y hacer la foto! Se le tiene que decir que no, gracias. Excusas, necesitabas hacer la foto para sentirte guay. El toro no lo maté yo, lo mató el torero pero tú estabas en la grada pagando. Bullshit".
Laia Ferrer no revela el hotel donde se encuentra "Zanzibar sin filtros: zanzibar, viaje, travelphotography, travelgram, zanzibarisland, lovetravel" pero su pulsera la delata. Es el Royal Zanzibar Beach Resort, un Resorte de lujo que tiene habitaciones de hasta 3500 dólares la noche. Ella es como La reina de África.