La periodista Raquel Martínez trabaja en TVE. Concretamente, es presentadora del Canal 24 Horas. Pero a partir de ahora irá al trabajo con mil ojos. Queriéndose solidarizar con una colega ha hecho una revelación que ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) donde|dónde

La periodista científica América Valenzuela explicaba en un tuit que cuando se encontraba en un centro de salud, alguien le robó el móvil. Se lo tomaba con filosofía y pedía ayuda, no tanto para recuperarlo, sino para que le recomendaran algún otro aparato bien de precio y que hiciera buenas fotos.

Martínez no le dijo ninguna marca concreta. Pero sí que se puso en la piel de Valenzuela y le dijo que no está sola, que no ha sido la única víctima de un robo en las últimas horas. ¿La diferencia? Que a ella le robaron un ordenador portátil... en el mismo lugar de trabajo. Aunque el tono de su comentario era de quitar hierro, no deja de impactar que algún trabajador de TVE haya pensado que con el sueldo a final de mes no tenía bastante y haya decidido apropiarse de una herramienta de trabajo de un compañero. No estamos hablando de un bolígrafo o una cápsula de la Nespresso. No, no un portátil.

Una confesión que ha dejado a todo el mundo perplejo:

Sí que está mal la cosa en el ente público...