Desde que empezó el verano y subieron las temperaturas las celebrities que utilizan Instagram empiezan a bombardear con fotografías en bikini y bañador desde alguna playa paradisiaca o desde algún barco de vacaciones. Algunos, sin embargo, están a punto de empezar unos días de descanso y todavía están preparando las maletas. Como la actriz y presentadora catalana Sonia Ferrer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer) donde|dónde

Actualmente sólo la pueden ver los espectadores de Telemadrid, con los programas Buenos días, Madrid y De todo corazón. Antes, sin embargo, fue una habitual de Amigas y conocidas o Gente en TVE. Pero la gente no ha recibido con los brazos abiertos la nueva imagen que Ferrer ha subido a las redes sociales. De hecho, ha provocado el efecto contrario. No porque presente en sociedad a su perrita Duna. Tampoco porque provoque envidia explicando sus planes para este verano ("selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!"). Lo que ha encendido las alarmas es la extrema delgadez que se ve, precisamente vistiendo uno de estos bikinis que se está probando la presentadora.

Algunos compañeros, como Chenoa, la han elogiado ("bellezón"), así como muchos de sus fans, que defienden que luzca como quiera y se sienta orgullosa de su cuerpo. Inmediatamente, sin embargo, muchos seguidores le han expresado su preocupación: "Estás un poco delgada, unos quilitos te venían bien"; "Dios, qué delgada"; "tanta flacura no es bonita". Si hace unos días fue Celine Dion quien dejó intranquilos a sus seguidores, ahora le ha tocado a la catalana pasar por el juicio de la red.