Cindy Crawford, una de las reinas absolutas de la belleza mundial desde que la conocimos en los años 80 y 90, es también una feliz y orgullosa madre de dos hijos. De criaturas ya les queda muy poquito, eso sí: Kaia, la mayor y una de las modelos más codiciadas de la actualidad, tiene 29 años, mientras que Presley, el enfant terrible de la casa, ha cumplido 20. Presley también se dedica al mundo de la imagen, pero con una particularidad: últimamente sólo da mala imagen. Y el orgullo de su madre se ha convertido en preocupación, estremecida por la espiral destructiva en la que parece haberse metido. El tipo de vida de Presley no es muy normal: hace unas semanas estrenaba un tatuaje espantoso en la cara, escribiéndose bajo el ojo izquierdo la palabra "misunderstood" (incomprendido). Un complemento que podría arruinar su carrera, aunque no es la única razón para la inquietud.

Cindy Crawford hijos @cindycrawford

Cindy Crawford hijos @cindycrawford

Cindy Crawford carreto @cindycrawford

@cindycrawford

El incomprendido Presley se pasa por el forro las críticas que ha provocado su nuevo tattoo, y dedica bonitas palabras a aquellos que lo encuentren lamentable: "Fuck you if you don't like it." Creemos que no necesitan de traducción, son lo bastante claras. Como claras son las imágenes del joven entrando en un centro de rehabilitación de EE.UU. para someterse a un control de drogas, después de que fuera detenido por la policía hace más de un año conduciendo borracho. Vaya, que todo lo que rodea al chico no invita a pensar en una vida demasiado ordenada. Es joven, rebelde y con una cuenta corriente bien inflada gracias al éxito de su madre, y quizás por eso todo lo importa un rábano.

Presely Gerber Page Six

Page Six

Cindy Crawford años 90 @cindycrawford

Cindy Crawford @cindycrawford

Crawford se hace cruces por la dirección vital que ha tomado el hijo... y por tener que ver la pesadilla de tatuaje que le recuerda que, a pesar de haberlo cubierto de oro, atenciones y amor el chico es infeliz. O mejor dicho: sólo parece feliz yendo a la contra y montando escándalo. Veremos cuál es el próximo capítulo, pero desrende un aroma a Macaulay Culkin o Justin Bieber que cual asusta.