La alfombra roja de esta noche pasada en el MNAC nos dejó otras imágenes, más allá de las fotos de los trajes de los famosos. Como pasa siempre en este tipo de acontecimientos, hay otras reivindicaciones de que también encuentran la manera de hacerse un lugar.
En la gala contra el Sida pudimos encontrar el presidentes Torra y Mas, la alcaldesa Ada Colau, Marcela Topor y Txell Bonet.
Las cámaras de El Nacional pudieron captar algunos momentos curiosos, como por ejemplo el instante en que Jesús Vázquez se dirigía a ellos y mantenían una conversación de manera distendida. También el apretón de manos de manos entre Torra y Ana Guerra, de Operación Triunfo.
Por otra parte, la periodista Txell Bonet, pareja de Jordi Cuixart explicó a EN Blau que el fin de semana pasado el presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, Bonaventura Clotet, visitó a su pareja en Lledoners: "En Ventura Clotet me acompañó a Lledoners el fin de semana pasado para poder hablar con Jordi. Hablaron de su solidaridad mutua. Yo he venido hoy porque Jordi no puede venir. Hoy por ti y mañana por mí. Como con el Óscar Camps, de 'Proactiva Open Arms'. Todo son luchas compartidas, como diría mi compañero".
Después de una noche reivindicativa, la gala de 'People in Red' acabó con una recaudación de 720.000 euros, que se destinarán a continuar con la lucha.