Tamara Falcó e Iñigo Onieva se daban el "sí, quiero" el pasado 8 de julio, una promesa de amor que temblaba desde el minuto uno. Digamos que el amor no ha ido nunca demasiado a favor de la marquesa. La hija de Isabel Presley ha tenido un gran repertorio de pretendientes y enamorados que todos le han salido rana. Y bien, aunque ya haya encontrado a su príncipe azul, la prensa rosa no olvida toda la lista de chicos antes del huracán Iñigo Onieva. Ya os lo advertíamos, el año 2024 nos regalará todos los nuevos amores que rompió en el 2023, y a menos de diez días para acabar, el mes de febrero, las portadas del miércoles nos regalaban las primeras imágenes de un romance que nos hacía explotar el cap. Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y uno a los primeros chicos de Tamara Falcó, ilusionado con una VIP de Telecinco.
La revista "Diez Minutos" enganchaba de pleno al empresario, paseando cogido de la mano con Vicky Martín Berrocal, a la exmujer de Manuel Cortes "El Cordobés". Cómplices y afectuosos las primeras imágenes, nos muestran que están más que ilusionados. El chico -dieciséis años menor que ella- es Enrique Solís, abogado y empresario que dio el salto al mundo del corazón como pareja de Tamara Falcó el año 2014. Aunque nunca acabaron de confirmar de forma oficial su amor, las portadas lo señalaban como el chico oficial de la marquesa. Así pues, fue por este mismo motivo que el empresario puso punto final a su relación con la hija de la Presley: por la presión de la prensa. Solís aseguraba a los medios, que quería llevar una vida tranquila y alejada del foco mediático. Pero digamos que tampoco destacaba por ser demasiado discreto, el joven empezaba una relación con Alejandra Domínguez, modelo y fashionista con quien pasaría cuatro años de romance hasta el año maldito del 2023. Ni la marquesa, ni la modelo. A Enrique Solís le gustan un poco más veteranas.
La colaboradora de "TardeAR" se quedaba en shock al enterarse en directo de la pillada de la revista "Diez Minutos". Como siempre, Vicky Martín Berrocal se mostraba serena y contundente a sus declaraciones. La televisiva lleva dos años disfrutando de su soltería, después de su ruptura con el famoso portugués Joao Viegas. De hecho, a ella no le importa que se hayan destapado estas fotografías, es más, nos da la sensación que le encanta."Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien..." Cuando menos, la VIP de Telecinco tiene bastante buen ojo a la hora de escoger y conquistar, sus romances. Desde su cuento de hadas con el torero "El Cordobés", hasta su fugaz historia con Álvaro Muñoz Escassi. Siempre rodeada de los celebrities del momento.
Por otra parte, el empresario se ha pronunciado de forma más discreta sobre las imágenes. Haciéndose el sordo, el propietario de los hoteles One Shot y el emprendedor de la marca de ropa The Seelk no se pronunciaba respetos las imágenes. La revista Vanitatis publicaba las primeras declaraciones del ex de Falcó: "La conozco de hace mucho tiempo, somos amigos y la conozco de hace muchos años, la verdad. (...) No he hablado cono ella, ni siquiera sabía que estaba en la tele" Uy, esto tiene mala pinta. Mientras Berrocal ya se preparaba para presumir de chico super hot, el otro no sabía ni que estaba en la televisión.
Después de recordar el motivo de la ruptura con Tamara Falcó, y analizar las primeras declaraciones de esta supuesta ilusión, lo tenemos claro. Enrique Solís solo quería pasar un rato divertido, con la mala suerte que las cámaras lo han pillado. La primavera la sangre altera, a ver si finalmente acaba de florecer su amor o no.