El triángulo amoroso del momento ya no es Iñaki Urdangarin-Cristina-Ainhoa sino Almudena Cid-Christian Gálvez-Patricia Pardo. Una bomba difundida desde dentro de Telecinco para restregar por las narices a Almudena Cid que su marido ya sale con otra. Desde que un programa de la misma cadena, Socialité hizo público que dos presentadores de la casa, ella de El programa de AR y él del concurso Alta tensión en Cuatro, estaban enamorados, todo el mundo ha dicho la suya. Quizás ya salían antes de romperse el matrimonio perfecto que no lo era tanto, el caso es que el matrimonio feliz de la gimnasta y el expresentador de Pasapalabra tenía una tercera persona. De momento, Almudema se limitaba a hacer befa cuando le preguntaban, respondiendo "Paso palabra", y actuando en la obra Una historia de amor. Pero para historia de amor, dos, la rota, entre ella y Gálvez, y la que acaba de empezar, entre Gálvez y Pardo.

Almudena Cid, Chistian Gálvez y Patricia Pardo / Instagram

Hace unos días, Gálvez decía en la radio que "He decidido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño', que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero". Referencias al gallego materno de su nueva pareja y referencias a andar y disfrutar del camino. Pues ahora, los que han paseado tranquilamente y por primera vez, juntos ante cámaras, han sido él y la presentadora de El programa de Ana Rosa. Después de decirse cosas bonitas en las redes y de pregonar como de ilusionados están ante este nuevo amor, los dos presentadores, bien cogidos de la mano sin dejársela ir en ningún momento, han salido a pasear por las calles de Madrid. La constatación gráfica de su relación, la primera vez que se les ve junto y enamorados:

Patricia Pardo y Christian Gálvez, primeras imágenes juntos / GTRES

De los pasillos de Mediaset a las calles de su ciudad. Ya lo dicen que una imagen vale más que mil palabras. Los dos, look casual y cómodo, él con tejanos y cazadora de piel y gafas oscuras, ella con una gabardina de color crema, unos leggins negros, bolso de mano rosa y zapatillas blancas. Después del paseo, la pareja ha ido a comer a un restaurante, con un grupo de amigos. Unas imágenes significativas que no habrán gustado a Cid, que probablemente le habrá dolido ver, pero cuanto antes mejor. Y más, teniendo en cuenta que coinciden con el final definitivo de su matrimonio, después de 14 años de relación, después de que el presentador y la gimnasta firmaran el divorcio esta misma semana, tal como informa Lecturas.