Telecinco apuesta por la séptima entrega del dating show 'La Isla de las Tentaciones' el reality de amor - bien, de todo menos de amor - que pone a prueba de fuego varias parejas que aseguran estar enamoradas - enamoradísimas -. Desde su primera entrega, el formato ha sido un éxito rotundo entre los espectadores, un comodín televisivo que da audiencia asegurada. Ni los cuernos de Cristopher, ni los llantos de Melissa han hecho escarmentar a todo el casting que se presenta cada año. A la gente le gusta sufrir, pero después de la primera emisión del programa, ya podemos bautizar las primeras cornudas. Entre los candidatos y candidatas, la más benjamina de toda la historia: Andrea Bueno con tan solo dieciocho años.

Los primeros vídeos del programa ya nos lo advertían, la pareja de Álvaro Álvarez y Andrea Bueno sería la guinda de la edición. Él tiene veinticuatro años y ella es recien mayor de edad, llevandos años juntos y, según los cálculos, su relación empezó cuando ella tan solo tenía dieciséis añitos. Un amor adolescente sin pies ni cabeza, el ingrediente perfecto para conseguir el drama más intenso de la edición. Ni siquiera se había estrenado el primer capítulo que las expresiones de la andaluza y su mal genio ya se habían viralizado por internet. La joven tiene carácter y, después de tres traiciones de su chico, se van cogidos de la mano al paraíso que les promete volver a unirles. Auxilio, que a alguien lo avise de lo que le espera.

 

Si durante estas seis ediciones ya hemos visto escapadas hacia la otra casa, e incluso un desmayo en directo, con Andrea Bueno ya nos podemos preparar. Ni siquiera ha visto las primeras imágenes y la de Málaga ya saca las garras. Durante el inicio del programa, el grupo de chicas tienen su primer contacto con el grupo de solteras que intentarán seducir en el grupo de chicos. ¿Ya os esperáis la reacción, verdad? Malas caras y un rechazo total por parte de las chicas, pero nada comparado con Andrea Bueno. La joven concursante actuaba de forma muy agresiva, desafiante, parecía que fuera a levantar la mano para acabar con todas. Una actitud que, sin ningún tipo de duda ha causado furor a la red, convirtiéndose en el meme más comentado de la noche.

Ya os avisábamos, la joven malagueña no pasa ni una y, en el proceso de elección del favorito de cada soltera, había un par que lo escogían a él, a Álvaro Álvarez. Al ver que su chico ya lucía dos collares como símbolo de ser el más deseado de la isla, Andrea Bueno se fue. No aguantó ni 5 minutos. Hasta nunca. Ella lo tiene claro, y después de tres infidelidades, ya no tiene espacio para una cuarta - faltaría más  no? -. Su agresividad augura un buen drama entre la pareja, sin embargo, a nosotros lo que nos provoca es ANGUSTIA. ¿Qué pasará con la salud mental de Andrea Bueno?