La noticia de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años, ha dejado sacudido al mundo de la prensa del corazón. Este domingo una empleada del bar donde trabaja lo encontró sin vida en la cama de su casa y ahora se espera la autopsia del cadáver para explicar qué le habría provocado el deceso.
En Telecinco se ha hablado y se hablará todavía durante muchos días. Su matrimonio con la colaboradora estrella de la casa ha hecho que todo el mundo quiera saber qué dice o cómo se encuentra la princesa del pueblo. Álvarez y Esteban se casaron en el 2008, hicieron decenas de horas de televisión en diferentes platós, coincidiendo con la época de máxima popularidad de ella, pero también los peores momentos de sus adiciones. Y aunque el matrimonio acabó cuatro años más tarde, Belén Esteban ha seguido refiriéndose a él con el paso de los años, y no en los mejores términos.
Pero en la cadena de Vasile y en las diferentes revistas del corazón hay un interés evidente en saber cómo se encuentra Esteban. Lo único que había hasta ahora era el testimonio de una amiga íntima de ella, Tina, que salía con los ojos llorosos de la casa de Paracuellos del Jarama. Quien no salió en toda la tarde fue la tertuliana, pero finalmente esta mañana del lunes las cámaras ya la han podido ver. Belén Esteban salía de casa para ir a un bar cercano para desayunar y para ir a hacer unos encargos. Con la cara desencajada, muy seria, y con gafas de sol, no ha hecho ni una declaración. Cliquea en la foto para verlo:
Veremos qué tratamiento hacen esta tarde en el Sálvame.