En el mundo del entretenimiento y el deporte, las relaciones amorosas suelen estar bajo el escrutinio público, y el supuesto acercamiento de Gerard Piqué con Ibrahimovic fue un tema controversial en su momento. Pero ahora han surgido rumores que sugieren que el exfutbolista del FC Barcelona podría estar involucrado en una situación de infidelidad, lo que ha generado un torbellino de especulaciones.

Poco antes de que Gerard Piqué empezara con Shakira, ya tendría sobre sí algunos momentos estelares que pasarían al recuerdo. Como el “malentendido” con Ibrahimovic. No obstante, la historia se vuelve a repetir y esta vez en medio de una relación con Clara Chía. La pareja ha compartido momentos juntos en diversas ocasiones, lo que ha llevado a muchos a pensar que su vínculo es sólido.

Eso sí, hay una reciente ola de rumores que ha puesto en duda la estabilidad de su relación. Según algunas fuentes, se ha insinuado que Piqué podría estar manteniendo una relación secreta con otro hombre. La polémica surgió en medio de una transmisión del programa Amor y fuego, en el que uno de los presentadores dio a conocer una información que hizo saltar todas las alarmas sobre el noviazgo de Chía y Piqué, además de revivir un episodio de hace más de una década. Te contamos. 

¿Lo que pasó entre Gerard Piqué e Ibrahimovic se repite?

Lo cierto es que Javier Ceriani decía en el plató del programa, que el ex de Shakira se estaba viendo con un joven chef. De acuerdo con esta información, el joven no identificado tendría potestad para entrar y salir de su residencia a su antojo. “Es el chef que yo me encuentro en la casa de Piqué, un chico jovencito que no sé qué amor tiene por Piqué”, decía el periodista. “A Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la izquierda y a la derecha, pal norte, pal sur y la verdad, hay muchas cosas que no han salido a la luz”, expresaba Ceriani. Es por esa razón que no le parecía tan sorprendente que Piqué tuviera algún tipo de romance secreto mientras está en otra relación con Chía. 

Y es que, aunque ha pasado más de una década desde la fotografía que capturó al fundador de la Kings League y al exfutbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, todavía hay grandes dudas al respecto. En ese momento fue muy polémico, pero la noticia quedó en el olvido cuando tomaron relevancia otros hechos en la vida del catalán. Lo cierto es que eran compañeros en el Barcelona ese año, por ende, lo raro no era verlos juntos.

Las especulaciones crecieron al ser fotografiados en una pose completamente comprometedora. Ambos aparecían muy cerca, casi recostados uno sobre otro y con las manos tomadas. Si se mira todo en conjunto, parecían a pocos segundos de darse un beso. “Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club”, se defendía el exdeportista en una conversación en vivo con Ibai Llanos. ¿Habrá otra explicación que justifique las andanzas de Gerard Piqué justo como pasó con Ibrahimovic? Ya lo veremos.