La boda de José Luis Almeida y Teresa Urquijo dio mucho para hablar, pero todavía no lo sabíamos todo. Desde la poca gracia del alcalde y su mujer bailando un chotis durante la celebración, pasando por el crossover inesperado de la familia real con Juan Urquijo, pareja secreta (en aquel momento) de Irene Urdangarin y una lista de invitados infinita donde los verdaderos protagonistas no estuvieron ni los royals, ni las celebritites, fueron los familiares de Almeida. Antes y después de la ceremonia, los hermanos y sobrinos del alcalde acapararon en la prensa con su presencia, cada uno que pasaba era un personaje para analizar, y todavía no les habíamos conocido en todos...
La prensa charlaba con familiares como la hermana del novio, Margarita Almeida, quien daba todos los detalles de la ceremonia explicándolo todo: que el novio había llorado al recordar a sus padres difuntos, que era el preferido de su madre... E incluso se animaba a darle una carta escrita en burla de un colaborador de El Intermedio. Quien también dejó a todo el mundo en shock fue el hijo de esta, Pablo, sobrino del alcalde, llegaba con un look, una cabellera estilo Príncipe de Beckelar y recitando unas palabras a la salida de la iglesia que no dejan dormir: "Al final, el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y tan feliz que hemos llegado a este día" Espantoso.
Pero no todos los familiares elogiaban tanto en Almeida. Unas semanas antes de la boda, otro de sus sobrinos publicaba un tiktok burlándose de su tío y de la razón por la cual cree en el amor: "Mi tio lo ha encontrado cuando pensaba que no lo iba a encontrar nunca" Bien, pues todavía nos faltaba conocer en otro miembro que tiene hambre de popularidad. Juan Antonio, primo del alcalde de 64 años, que formaba parte de la lista de invitados de la gran boda, se ha presentado en First Dates Hotel para encontrar el amor. Desde buen inicio ya ha empezado charlando a diestro y siniestro sobre el gran día de su primo: "Es mi primo. ¿Eres amigo suyo?" le pregunta a Carlos Sobera: "Bueno, yo le tengo aprecio. Él a mí no sé, porque no me invitó a su boda" respondía el presentador con una (extraña) lamentación. "No te perdiste nada" le dice el primo, afirmando que el gran día fue más bien aburrido.
Juan Antonio asistía al programa para conocer a Albina, la soltera que le proponía el programa y que, mientras cenaba, no podía evitar decirle: "Te pareces a... ese que salía con Paulina Rubio" "A Colate... Me han parado varias veces" y ella le dice: "¿Eres familia de él?" y aquí llega la oportunidad de oro para presumir (si se puede presumir): "Soy familia del alcalde" Albina se queda estupefacta y llega a la conclusión final: "Si se llega a grabar antes First Dates igual hubiera ido a la boda yo también" Pero como, desgraciadamente, para ella, la boda se grabó bastante más tarde que el compromiso del alcalde, los dos decidieron quedar para una segunda cita por si la próxima boda que celebraban los Almeida era la suya y bailar un chotis con el alcalde y Urquijo.
Una aparición televisiva de la 'oveja negra' de la familia Almeida, así es como se ha definido el primo del alcalde de Madrid...