Perder a una hija no tiene nombre. literalmente. Cuando pierdes a un padre o una madre eres huérfano, cuando pierdes la pareja eres viudo o viuda. Cuando pierdes a una hija no eres nada, no tiene ningún nombre. Es tan brutal, tan antinatural que el idioma no ha buscado ninguna palabra para definirlo. Priscilla Presley ha sufrido el peor drama posible, tener que enterrar a una hija. La única hija, como Ana Obregón con su hijo Álex Lequio. Y sola. El marido también murió joven. Elvis fue enterrado a los 42 años. Lisa Marie Presley ha muerto a los 54. La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley fue hospitalizada el jueves a causa de un paro cardiaco. El tuit de la madre pocas horas antes del fatal resultado hace encoger el corazón:
Una madre viendo a su hija debatirse entre la vida y la muerte, escribe: "Mi querida hija Lisa Marie ha sido trasladada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantenedla a ella y a nuestra familia en vuestras oraciones. Oímos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo". La hija moría pocas horas después. El comunicado de la familia a la revista People dice "Con el alma en un puño tengo que compartir la devastadora noticia que a mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y afectuosa que he conocido". El mensaje llega después de que la cantante hubiera sido reportada en estado crítico después de haber sido inducida a un coma.
Según el medio norteamericano de celebridades TMZ, que también confirmó la muerte de Presley, el jueves recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas (California) después de haber sufrido problemas cardiacos. Antes de ser trasladada, los especialistas médicos consiguieron recuperar el pulso de la cantante y cuando llegó al hospital su vida fue asistida con un marcapasos. Esta semana, la hija del astro del Rock And Roll fue vista en la gala de los Globo de Oro con su madre, Priscilla Presley, que acompañaron al actor Austin Butler, uno de los premiados de la noche por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann. Lisa Marie Presley fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta norteamericana Riley Keough. Presley siguió los pasos de su padre y en el 2003 lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", a este le siguieron dos producciones más, pero desde el 2012 no había sacado ningún disco nuevo.
Prisilla Presley es famosa por haber estado casada con el rey del rock y por haber hecho de actriz en series como Dallas, donde hacía de la segunda mujer de Bobby Ewing, el hijo mediano de la familia, después de divorciarse de Pamela. Duró unos cuantos años en la mítica serie. Ahora tiene 77 años y ha enterrado a su hija por una muerte repentina. Descanse en paz.