La selección española cambia de seleccionador y la noticia es de alcance mundial. Pero sólo dos digitales españoles ultras han puesto el acento en qué concreto problema personal de Luis Enrique le ha hecho dejar el cargo de seleccionador. Son Informalia, la parte "rosa" del digital ultra liberal El Economista, y el habitual diario de todos los ultras que dirige el exmarido de Ana Rosa Quintana Alfonso Rojo.
Un off the record de un jugador internacional invitado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que habría filtrado el motivo. Algunos medios han desbarrado a especular sobre un accidente equino que nada tiene que ver con la retirada del exentrenador del Barça. La inmensa mayoría de medios españoles han respetado el deseo de Luis Enrique y su mujer catalana Elena Cullell sobre no publicar el problema personal. Dos medios ultras han violado la intimidad familiar: Informalia y Alfonso Rojo. Y quién es el portavoz de los ultras?
¿Y por qué nadie cuenta cuál es el "problema personal" de Luis Enrique, en un país en el que no se respeta ningún "problema personal" de nadie?
— MÁR (@marodriguezb) 19 de junio de 2019
Miguel ángel Rodríguez. El portavoz de Aznar.