Se hizo muy pública la indecisión que Kylie Jenner tuvo cuando nació su segundo hijo respecto al nombre que llevaría. Inicialmente el pequeño fue llamado Wolf, sin embargo, un mes después la socialité y su ex pareja, Travis Scott, decidieron cambiarlo. La empresaria ya se ha referido a esta situación en diversas oportunidades y recientemente volvió a sacar el tema a colación durante una entrevista concedida a WSJ Magazine. La celebridad explicó lo mucho que le costó nombrar a su hijo Aire.
“Eso fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Todavía me pregunto: ‘¿Tomé la decisión correcta?’ El golpe posparto y las hormonas, y ni siquiera podía tomar una decisión o pensar con claridad. Y eso simplemente me destruyó”, contó la miembro del clan Kardashian Jenner. Continuó narrando que “no pude nombrarlo. Y yo dije: ‘Me siento como un fracaso’. No tengo un nombre para mi hijo. Así que me tomó un tiempo. Y luego, cuanto más esperaba, más difícil era nombrarlo”. Lo cierto es que el nombre de Aire no se dio a conocer públicamente hasta que el pequeño cumplió un año, y Kylie Jenner decidió publicar unas fotografías de su segundo hijo en su cuenta de Instagram, con el nombre de su bebé en la descripción.
Kylie Jenner y su co-paternidad con Travis Scott
La pareja de famosos rompió su relación definitivamente a finales del 2022, así que ambos deben compartir a su hija Stormi, de 5 años, y a su hijo Aire, de 20 meses, así que han tenido que encontrar la manera de mantener una relación de crianza compartida, lo que, en algunas ocasiones, puede resultar complicado. Sobre eso, Kylie Jenner dijo en la misma entrevista que considera que están haciendo “el mejor trabajo que podemos hacer”.
Recordemos que la pareja confirmó su relación menos de un año antes de dar la bienvenida a su hija Stormi en secreto, en febrero de 2018. Las celebridades hicieron público su romance a sólo unas semanas después de que la modelo y su expareja, Tyga, terminaran definitivamente. Después de transcurrir dos años juntos, varios medios confirmaron el término de su relación, pero ambos siguieron siendo amigos y se comprometieron a llevar una crianza compartida para Stormi.
Tal como recuerda AS en su webside, en mayo de 2021, se desataron rumores de reconciliación cuando se vio a Kylie Jenner en uno de los conciertos de Travis Scott. En septiembre del mismo año, la joven confirmó que estaban esperando su segundo hijo. Para febrero de 2022, los padres dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé. Ambos decidieron terminar su relación nuevamente a finales de 2022 después de pasar las vacaciones separadas, de acuerdo con las declaraciones de una fuente a Us Weekly. “Kylie y Travis están de viaje otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos”, dijo la fuente “Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, añadió el informante.