Los quebraderos de cabeza son últimamente una costumbre en la vida de Carlota Corredera. La gallega, tras ser despedida fulminantemente de ‘Sálvame’ -entre otras cosas, por su bajada de audiencia-, ahora deberá lidiar con los juzgados.
El caso es que Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, ya ha avisado a curiosos e indecisos de lo que está por venir con Carlota… y también con Jorge Javier Vázquez. “Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Es cuestión de paciencia”, sentenciaba el ex Guardia Civil en referencia a la multitud de querellas que ha acabado presentando en los juzgados y en las que se ven envueltos ambos presentadores de Telecinco. El culebrón empezó con el documental de Rocíito en el que la hija de ‘La más grande’ contó su relato sobre los supuestos malos tratos que ella habría sufrido en manos de Antonio David. De la noche a la mañana, el malagueño se quedó en el paro: Mediaset no le volvió a llamar y muchos fueron los que le dejaron de hablar.
Carlota Corredera empieza a pagar su defensa a ultranza a Rocío Carrasco. Actualmente sin trabajo a corto plazo. A sus 48 años Carlota Corredera está sin trabajo. Ni hubo un proyecto para ella ni lo habrá, por lo menos a corto plazo. "Porque sencillamente en Mediaset ya no la quieren", según aseguran a Informalia personas de la cadena. "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", sentencia la fuente.
Esa misma fuente asegura que está agobiada a la espera de buenas noticias. Tanto es así que "está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse", cuentan a Informalia. Y nos desvelan que, al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba”.
A la espera de pruebas
Antonio David tiene una cosa clara: él es inocente. Al menos, tal y como dice el Código Penal “hasta que se demuestre lo contrario”. Hasta la fecha, Rocío Carrasco no ha sido capaz de aportar una sola prueba al juez demostrando la cukpabilidad de su ex marido. Eso le hace estar tranquilo a él, a la vez que no descarta nada: “Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer. Pienso que el que acusa tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación”, explicaba el youtuber, a la vez que añadía que espera “que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente”. Una acusación que no llega hacia su persona y que, precisamente eso, le hace seguir estando fuerte y dispuesto a demandar a aquél que ose entrometerse en su vida privada criticándole y difamándole sin pruebas. Marta Riesco debe estar hasta el gorro de este periplo, pero no más que el propio Antonio David, que sigue sacando toda la mierda escondida debajo de la alfombra de Telecinco y Sálvame. En cada uno de sus vídeos de Youtube deja planchados a JJ, Corredera, Lozano y compañía.