Zendaya y Tom Holland forman una de las parejas más queridas y apoyadas de Hollywood. Las relaciones vienen y van, pero lo suyo ha demostrado ser estable y duradero. El desafío, según diversas fuentes, es que ya no son los actores jóvenes que hacían papeles secundarios en las películas o series. En el caso de la actriz, dejó de ser una chica Disney para transformarse en una de las actrices con mayor proyección a nivel mundial. Igual está su pareja, quien dejó de ser el niño de 'Lo imposible' o un superhéroe de Marvel para hacer trabajos cada vez más serios. Los seguidores no pueden evitar notar que hay una gran diferencia entre ambos. 

Tom Holland está dando un paso más en su carrera, explorando otras vertientes de la disciplina actoral. Desde hace tiempo se habla de su salto al teatro con la obra de Romeo y Julieta en el West End de Londres. Noche tras noche se transforma en el popular Romeo y deleita al público con una versión interesante de este clásico de la literatura. El estreno tuvo lugar el 23 de mayo, y Zendaya ha sido una de las espectadoras más recurrentes en las funciones. Lo que ninguno de ellos esperaba era que, tras algunos de estos encuentros, se pusiera en duda su relación. 

La expectación por ver a Holland es muy grande, y los fanáticos se agrupan en las puertas de salida del teatro. Consecuentemente, los organizadores han tomado la decisión de gestionar el espacio y las despedidas del joven para garantizar su seguridad. Pero la multitud se incrementa cuando se sabe que su novia estará presente. De manera insospechada, la pareja se volvió centro de críticas y comparaciones tras uno de esos encuentros. 

La humildad de Tom Holland y la apatía de Zendaya, ¿su relación está en peligro? 

Circulan vídeos de la última aparición de la pareja tras el espectáculo y las redes se han llenado de comentarios al respecto. Lo cierto es que Zendaya corre al coche, mientras que Tom se queda para saludar a sus fanáticos. Sin siquiera mirar a los lados, la protagonista de Euphoria sale rodeada de guardias y no hace caso de los fans que la esperan. Este comportamiento ha sido objeto de numerosas declaraciones, ya que a muchos les pareció que fue despectiva. 

Como decíamos, la actitud del británico fue opuesta. En el vídeo se le ve salir con naturalidad, se detiene apenas unos segundos, saluda y hace un gesto de agradecimiento a las personas. Esta muestra de humildad, aunque dure solo unos instantes, fue aplaudida. Y es que algunos dicen que podrían tener problemas por ser tan distintos. El riesgo de la exposición pública es que estos pequeños detalles son advertidos por las cámaras y pueden generar una fractura en el plano personal más adelante. 

“Ella, como no quiere eclipsar, se mete rápido en el coche y ni saluda y algunos de los fans lo han entendido como un feo hacia ellos”, decía Tatiana Arús en el programa Aruseros. La presentadora defendía que “si el protagonista es tu chico, aunque no quieras ser la gran protagonista”, como mínimo, debía “un pequeño saludo”. “A lo mejor, para saludar necesita llevar otro modelito más propio”, opinó Alfonso Arús, diciendo que estaba vestida más casual de lo acostumbrado. Zendaya y Tom Holland forman un dúo formidable, pero ¿podrán sobrevivir a la avalancha de comparaciones que continuará generándose?