Antes de Gerard Piqué, Shakira tuvo otras relaciones. Hubo otros hombres en su vida y Antonio de la Rúa fue uno de ellos, puesto que estuvo durante muchos años con la colombiana. Con el estallido de su ruptura con Piqué, han salido a luz muchas cosas que han servido de “entretenimiento mediático”. Antonio de la Rúa ha sido uno de los que ha salido a la luz debido a las polémicas de su ex, y ha afirmado estar cansado por eso. “Desearía no ser vinculado con esa mujer para nada” llegó a afirmar en una ocasión el argentino, algo que resuena en los oídos de cualquiera si pensamos que Antonio de la Rúa y Shakira hicieron la promesa de “siempre estar unidos”. No es que esta promesa se la hayan hecho cuando eran parejas, sino que dicha promesa se la hicieron cuando se separaron. 

Una promesa que nunca se cumplió

Es muy común que las promesas no se cumplan, y tal es el caso que nos ocupa. Este tópico es, cuanto menos, interesante. Antonio de la Rúa y la cantante se separaron debido a los rumores de que Shakira estaba saliendo con Gerard Piqué. Antes de que todo pasara a mayores, la pareja decidió finalizar la relación que llevaban, eso sí, dejando algo en claro, que siempre estarían unidos por la conexión y la confianza que se tenían. Sin embargo, más allá de la realidad, esto no fue así. 

Durante los primeros meses de la ruptura todo parecía ir de maravilla, ambos se llevaban bien, pero el tiempo pasó y se encargó de que la distancia y las noticias hicieran su trabajo. Aquella amistad que juró ser inquebrantable comenzó a quebrarse, así de irónico. Estos comenzaron a tenerse rencor debido a que Shakira admitía en público decir que nunca en la vida había estado con un hombre como el futbolista del Barcelona, y Antonio de la Rúia exigía el reconocimiento que, según decía, merecía, ya que sin él la carrera de Shakira no hubiera sido nada en aquella época. Tanta fue la discusión por el último punto se tuvieron que ver incluso en los juzgados. Ganó Shakira y eso complicó mucho más la relación de los dos. 

Cada uno continuó su vida por su lado

Luego de ese evento, los dos se distanciaron y no llegaron a hablar más. Sin embargo, hay quién dice que con la ruptura de Shakira y Piqué, ambos han vuelto ha retomar contacto, pero nada la relación es lo que era antes, aunque quizás pueda volver a ser lo que se juró ser en una oportunidad: una relación indestructible que duraría hasta el fin del mundo.