Rosa Olucha siempre se ha mantenido en un perfil muy discreto. La mujer de Santi Millán ha posado en alguna ocasión junto a su marido, ya sea en un photocall o en redes sociales, sin embargo guarda su vida privada a buen recaudo. No obstante, la semana pasada todo saltó por los aires tras filtrarse en redes sociales un vídeo del presentador de ‘Got Talent España’ manteniendo relaciones íntimas con una joven. Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos, aunque pocos minutos más tarde el vídeo fue retirado, pero ya lo habían visto demasiadas personas.
A las pocas horas Santi Millán solo quería decir que esto “es un delito”, unas declaraciones que concedió a ABC. Su mujer utilizó las redes sociales para dar la cara. La productora se mostró muy enfadada por la filtración, que también consideraba un delito, y aunque nunca había tenido necesidad de explicarlo destapó que son una pareja abierta. "Existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto".
Rosa Olucha se harta de los mensajes que recibe todos los días en redes sociales
Ya han pasado varios días desde la filtración y la noticia carece de interés para el gran público. No obstante, a Rosa Olucha no dejan de llegarle mensajes de algunos usuarios de las redes sociales. La mujer de Santi Millán se ha hartado y ha vuelto a alzar la voz mostrando los mensajes que recibe por parte de estas personas que no la dejan tranquila. Los recibe casi a diario y ha querido destacar algunos de ellos. Todo ha sido a raíz de la filtración del vídeo y de sus palabras posteriores defendiendo a su familia.
Rosa Olucha ha destacado las faltas de ortografía de algunos de ellos. "Una cosa. Si me tengo que enrollar con alguien (y aviso de que de momento no es mi intención), nunca sería con alguien que escribe…” y destaca los mensajes cargados de fallos gramaticales. Y puntualiza: "Mensajes machirulos. Soy más de aprovechar mi tiempo libre con otras especies. Somos libres, pero no imbéciles".
Con estas palabras, Rosa vuelve a hablar de forma indirecta de su relación con el presentador. La frase "y aviso de que de momento no es mi intención" va muy en la línea de lo que aseguró hace unos días la propia Rosa: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. (...) Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja".
Y desde la filtración del vídeo, estas son las propuestas indecentes que Rosa Olucha recibe todos los días. Sin embargo, el matrimonio se mantiene unido y fuerte mientras sigue con su día a día. La semana pasada se les pudo ver juntos en la graduación de su hijo mayor, Marc, de 16 años.