Aida Domènech levanta pasiones desde su primer blog donde arrancaba el imperio nombrado Dulceida. Enseñaba sus looks, las últimas adquisiciones de ropa, nuevas combinaciones, zapatos, accesorios... Poco a poco su carisma vía la pantalla evolucionó hasta la red, llegando a los 3,4 millones de usuarios que la siguen diariamente, y una serie de empresas y proyectos que la han hecho encabezar el ranking de las influencers más top. Libro, colonias, roba, colecciones de zapatos, un festival a su nombre y unos premios organizados por su propia empresa. Siempre, siempre ha tocado el éxito, pero parece que por primera vez un proyecto no ha dado sus frutos. ¿Dulceida empieza a destronarse?
La influencer catalana ha compartido al detalle toda su vida, en concreto su historia de amor con Alba Paul, de quien estuvo separada casi dos años, pero se ha reconciliado por todo lo alto, las dos nos hacían conmocionar al anunciarnos su esperado embarazo. La suya volvía revivía el famoso "Mucho, mucho, mucho Amor" las vemos tan o igual de enamoradas que en sus inicios, besándose por los rincones y desprendiendo pasiones hasta ponerse en marcha en el proceso de fecundación. Pero el proyecto vital de la maternidad no ha sido lo único que la pareja tenía entre manos. Dulceida y Alba Paul anunciaban su reconciliación con el pódcast de Podimo "Destino: las estrellas", un programa donde el matrimonio conversaba sobre su relación. Un proyecto que se presentaba como una bomba, que solo ha hecho que explotar en polémicas.
@el_periodico Adiós en el pódcast de Dulceida: Podimo no lo renueva #mamarazzis #mamarazzisep #exlusivamamarazzis ♬ sonido original - El Periódico
@el_periodico Los problemas del pódcast de Dulceida y Alba Paul #mamarazzis #mamarazzisep #dulceida #cotilleo #famoseo #salseo ♬ sonido original - El Periódico
Las Mamarazzis destapaban la realidad que se escondía detrás del set de aventuras y exploración, la empresa no acababa de estar contenta con los resultados del proyecto, y bien, se producía con un megacontrato por el cual se llevaban casi medio millón de euros. Estamos hablando de una cifra muy elevada, que comportaba un gran compromiso detrás, el cual, según el dúo de periodistas, ninguna de ellas cumplió. Cambios de agenda de un día para el otro y un poco compromiso que ha irritado hasta el punto que no se renovará una segunda temporada. Actualmente, la plataforma cuenta con pódcast de todo tipo de influencers como Laura Escanes, Marina Rivers, Violeta Mangrinyan... y gran parte de estos ya han anunciado su continuidad, todos excepto el Dulcepodcast, tal como han asegurado a Las Mamarazzis a través de fuentes muy próximas.
Dulceida desmiente la exclusiva del podcast de #Mamarazzis conducido por @laura__fa y @lorena_vazquez de que ha cobrado 500.000€ por su podcast y asegura que se llevan muy bien con el equipo.
— Ojito ���� (@elojoquetodolv) April 8, 2024
Bueno pues ahora habrá que preguntarle al equipo…🙄 jajajja y ha dicho que no es… pic.twitter.com/n4f3MwiVtf
Dulceida pronto salió a desmentir la desmesurada cifra, tranquilizando los rumores y la buena relación con la empresa, pero esta renovación fallida hace dudar... Entre los otros motivos que se barajan, también existe la posibilidad de paralizar esta segunda producción por el embarazo de la influencer. La pequeña criatura está prevista que nazca el día 15 de octubre, por lo tanto, acabará el verano a punto de dar la bienvenida más especial. Quizás ha sido el cúmulo de emociones lo que ha hecho perder el norte del éxito a la influencer, Dulceida debió tener demasiadas cosas en la cabeza: la reconciliación, los premios Ídolo y el proceso de ser madre, pero Podimo no ha quedado contenta y descarta totalmente una segunda temporada por su "Destino: a las estrellas"
Después de más de dos décadas para la pantalla, por primera vez Dulceida ha saboreado el fracaso, el primer proyecto que le ha salido rana. Siempre tenía que haber una primera vez; sin embargo, el verdadero triunfo es el que lleva dentro suyo, la dulce espera compensa cualquier mala noticia profesional.