El reinado de Rosalía parece que no tenga final. Aparecía en la televisión por primera vez al concurso de talentos, Tú Sí que Vales y después de aquella primera actuación nadie se imaginaba que se fuera a convertir en la promesa internacional de Sant Esteve Sesrovires. Su Malamente ya auguraba un buen destino, conseguía que todo el mundo cantara el Tra Tra en todos los rincones del mundo, pero El Mal Querer tan solo era el inicio de una larga trayectoria. Justo el 18 de marzo se cumplía dos años de su último álbum, Motomami, ideado, creado y producido por la misma Rosalía, su tercer disco le regalaba el tour internacional de su vida. Desde España hasta el Brasil, la artista catalana y su equipo de bailarines dejaban boquiabiertos todos los rincones del mundo. El arte de Rosalía es inigualable, y además de regalar su talento, ahora, también quiere dar la oportunidad a otros artistas emergentes con su nuevo proyecto.
Aunque su cuarto álbum esté al horno, Rosalía no para de maquinar y trabajar en nuevos proyectos, esta vez como emprendedora. Desde la sección ON Economía, publicaban en primicia el nuevo proyecto de la cantante, TRESMAMIS SL. Junto con sus dos mujeres imprescindibles, su hermana mayor Pilar Vila, más conocida como 'La Pili' y, su madre Pilar Tobella son las propietarias de TRESMAMIS SL. Sí, lo habéis leído bien, las tres formarán parte de un negocio musical: un estudio de música para otros artistas emergentes. El año 2015 la catalana publicaba un tweet que dejaba por escrito este sueño que se ha hecho realidad: "Jdr si algún día tengo pasta, no seré Warhol, xo montaré un sitio q haga honor a ese espíritu dnd los artistas s puedan encontrar y crear." Y casi diez años después lo ha conseguido, digamos que ha roto la hucha y ha conseguido empezar con el negocio aquí en su casa. Las divas internacionales hacen vida a los Estados Unidos, pero Rosalía lleva el pan con tomate y la vida de Cataluña en el corazón, e incluso al trabajo.
La catalana ha escogido ni más ni menos que l'Hospitalet de Llobregat para emprender el negocio, que tal como dice su nombre, también estará en manos de su madre y su hermana. Tres mujeres, tres motomamis. Según apunta al Registro Mercantil el negocio pretende el siguiente: "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas" Rosalía ha dejado de lado el micrófono, para dedicarse al sector inmobiliario. Hasta ahora, tan solo se conocían estos detalles, pero ha sido la cuenta de 'X' MOTOMAMI TOUR quien ha avanzado más detalles de este proyecto, que, según el portal de información del artista estará enfocado en la construcción de un estudio musical con la finalidad de estar más cerca de casa y dar oportunidad a otros artistas emergentes sin la necesidad de viajar a los Estados Unidos.
Según el portal de información de 'X' el estudio musical se construirá en el 'Districte Cultural' de l'Hospitalet de Llobregat un espacio industrial sin utilizar que antiguamente estaba destinado al ámbito cultural y que, ahora Rosalía le gustaría revivir con su espacio para crear música. Sin embargo, esta empresa estará ligada y fusionada con Motomami SL su empresa con la cual su madre y ella se están haciendo de oro a raíz de su nombre. Ya hace cuatro años que Pilar Tobella se apartó de la empresa familiar para dedicarse a la carrera musical de su hija. Una decisión excelente, Rosalía es una máquina de crear hits, y espectáculos, y todo eso solo hace que generar peladura y billetes. La artista catalana se ha convertido en el verdadero negocio de casa. Triunfa dentro y fuera del escenario, bravísima como artista y como persona.