Ivonne Reyes ha pasado dos décadas hablando por los platós de televisión y en las revistas del corazón de la paternidad de su hijo Alejandro Reyes. Según la modelo, el padre de su hijo es Pepe Navarro, sin embargo, el periodista niega rotundamente que él sea el progenitor. Para él, su expareja se ha lucrado siempre de este episodio. Ambos se han hecho de oro a su costa.

Un empresario millonario pagó un sueldo a Ivonne hasta el día de su muerte 

Hace unos meses Ivonne Reyes volvió a estar en boca de todos porque el programa de Telecinco ‘Socialité’ desveló que la venezolana había cobrado 6.000 euros cada mes durante tres años de parte de un empresario millonario que le ingresaba esta suculenta cantidad. Esto sucede desde 1999, el año en el que nació Alejandro, y se mantiene hasta 2002, año en el que fallece el empresario.

Alejandro Reyes e Ivonne Reyes EFE
Alejandro Reyes e Ivonne Reyes EFE

Sin embargo, Ivonne Reyes continúo insistiendo que Pepe Navarro es el verdadero padre de su hijo tal y como la justicia decretó cuando el presentador se negó a hacerse las pruebas de ADN. El periodista está dispuesto a reabrir el caso para demostrar con pruebas en la mano que Alejandro Reyes no es su hijo. Sonia Gea, abogada de Ivonne, explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que no existe ningún tipo de documento para probar que no es el padre del joven. Además, a nivel legal no puede hacer nada.

Ivonne Reyes MEDIASET
Ivonne Reyes MEDIASET

"No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro" explicó la abogada de Ivonne. Sonia Gea niega que Ivonne realizase ninguna prueba en 2017 y que ese resultado saliese negativo. Además, deja claro que la actriz sabe perfectamente que el presentador es el padre de su hijo. Si se tuviese que hacer alguna prueba, no iría a ningún laboratorio que ha usado Pepe Navarro. Rotunda, la abogada dijo que "no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro" e insistió en que es "un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar".

Recuerda que Pepe Navarro fue reclamado hasta en cuatro ocasiones para realizarse las pruebas de paternidad sin éxito alguno, por ello no entiende que ahora quiera realizárselas. Y subrayó que las sentencias dejan claro que hubo “relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven” entre la pareja. Ahora es Alejandro el que no quiere someterse a ninguna prueba de ADN. Según el joven, no es su dinero lo que le interesa del presentador.