A sus 41 años, Anne Hathaway ha aparecido en más de 50 proyectos, incluyendo series y películas. En una reciente entrevista, la actriz compartió una incómoda experiencia que vivió durante el rodaje de un film. La actriz compartió que durante la década de los años 2000 se realizaban ‘pruebas de química’ para determinar qué actores protagonizaron las películas, relatando su experiencia en una de ellas, donde se tuvo que besar con 10 hombres.
La famosa dio un recorrido por su carrera y brindó detalles de sus más importantes trabajos, comentó sobre secretos impactantes que vivió en su camino actoral. En esta ocasión, la estrella de Hollywood reveló que a principios de los 2000, luego de que ella fuese seleccionada para el papel en una película, los productores le dieron una desconcertante noticia que no le gustó para nada.
"En los años 2000, y esto me sucedió a mí, era normal pedirle a un actor que se besara con otros actores para poner a prueba la química, lo cual es realmente la peor manera de hacerlo. Me dijeron: ‘Hoy vienen diez muchachas y tú ya fuiste elegida’. ¿No estás emocionado de besarte con todos ellos?’ Y pensé: ‘¿Hay algo malo en mí?’, porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso. Y yo era tan joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetado como «difícil», así que simplemente fingí que estaba emocionado y seguí adelante. No fue un juego de poder, nadie intentaba ser horrible o lastimarme. Era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor”, afirmó Anne Hathaway en la entrevista.
La intérprete no quiso desvelar más datos al respecto, guardándose para ella el nombre de la película y el año en el que ocurrió. Aunque, sí quiso dejar claro que no creía que fuera algo hecho con mala intención, sino que se trataba de otra época diferente en la que ese tipo de pruebas no eran vistas con la mirada crítica y lógica de la actualidad. Por suerte, como dice la ella, los tiempos han cambiado. Ahora se emplean otros métodos más sutiles para las pruebas de química, y ella, como productora, los puso en práctica para moldear el reparto de la película 'La idea de tenerte', último trabajo que protagonizó y produjo, sin tener que poner a mujeres a besarse con nadie.
La técnica que utiliza Anne Hathaway para hacer química en un casting
Hathaway también quiso destacar que ahora las cosas son diferentes, algo que se puede ver en 'La idea de tenerte', su próxima película, en la que también ha realizado las labores de productora. De hecho, en esta película, esta 'prueba de química' se basó en la música, tal y como ella misma explicó en la citada revista: "Pedíamos a cada actor que eligiera una canción que creyeran que a su personaje le gustaría y después hacíamos un poco de improvisación. Yo estaba sentada en una silla, como si acabáramos de llegar de una cena o un paseo, le dábamos al play, y empezábamos a bailar juntos", explicó.
La nueva película de Anne Hathaway promete ser un éxito
En su nueva película, ‘La idea de tenerte', Anne Hathaway no solo es protagonista, también es la productora del filme y está basada en la novela de Robinne Lee, y trata sobre una madre soltera de 40 años que se enamora de un cantante de 24 años. Está programado que la película se estrene en Prime Video.