Hace aproximadamente un año y medio, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, tuvo algunos problemas económicos debido a la pandemia. Y para recuperar algunos euros se mostró muy crítico con su madre en los platós de televisión, acusándola de quedarse con su herencia. Incluso protagonizó un programa en el que se habló sobre el tema, llamado ‘Cantora: la herencia envenenada’. Este hecho ha generado muchas críticas hacia Kiko Rivera, al considerar que ha sido capaz de vender a cualquiera con tal de ganar dinero.
En dicho programa también se trató un tema relacionado con la posible infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, padre de Kiko Rivera. Existe un rumor de que Kiko podría ser fruto de dicha infidelidad, ya que no se parece en absoluto a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, y sí al médico de su madre, el Doctor Cariñanos. En muchas fotos se puede apreciar un gran parecido físico entre ambos.
Muchos rumores han señalado al Doctor Cariñanos como el padre de Kiko Rivera
Un parecido entre Kiko Rivera y el Doctor Cariñanos ha generado rumores durante años sobre la paternidad biológica de Kiko. Algunas personas aseguran que Paquirri no es el verdadero padre de Kiko. De hecho, se dice que Kiko ha recriminado a su madre por no haberle hablado nunca sobre el asunto. En cualquier caso, la incertidumbre sobre la paternidad del DJ sigue siendo un tema de interés para muchas personas.
Incluso para uno de los hijos del Doctor Cariñanos. “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”, explicó en una entrevista a El Español.
La verdad sale a la luz
Unas dudas que le llevaron a poner en marcha un plan para averiguar si Kiko era su hermano. Y lo llevó a cabo en un partido entre el Sevilla y el Manchester United correspondiente a los octavos de final de la Champions League de 2018 en el que ambos coincidieron.
Así lo relataba en la mencionada entrevista: “Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado”. Y en ellos parece ser que se especificaba que Kiko no era hijo del Doctor Cariñanos.