Isabel Pantoja siempre se mantiene en silencio, pero sus hijos o los de su marido, no dejan de hablar. El último en romper su silencio ha sido Fran Rivera. El torero habla ahora de su padre y la relación de Paquirri con la tonadillera ahora que se ha oficializado la venta de Cantora. El marido de Lourdes Montes continúa en una encrucijada con la madre de Kiko Rivera por los enseres de su progenitor. No está dispuesta a entregarles nada.

El hijo de Carmina Ordóñez ha asestado el último dardo a la cantante. Según personas del entorno del torero, Paquirri tenía planeado divorciarse de Isabel Pantoja si no hubiese fallecido de forma fulminante.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

"Hay opiniones para todos los gustos, yo conozco a mucha gente que me dice que Paquirri decía hasta el último momento que Isabel era la mujer de su vida y que estaban muy enamorados y que se iban a ir a América. Hay otros que dicen que no, que la pareja estaba en crisis”, dijo José Manuel Parada.

Con estas declaraciones se ha puesto de relevancia nuevamente si realmente Kiko Rivera es hijo de Paquirri. Ya se realizó unas pruebas de ADN en el pasado, ya que tenía un gran parecido con el doctor que asistía a la cantante, el doctor Cañizares.

Las dudas sobre la verdadera paternidad de Kiko Rivera surgen debido a la evidente diferencia física entre él y sus presuntos hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. Además, su parecido facial con el doctor personal de Isabel Pantoja, el Doctor Cariñanos, ha alimentado estos rumores. Esta especulación sobre el origen de Kiko ha estado presente durante mucho tiempo.

Kiko Rivera desconfió de Isabel Pantoja 

En varias entrevistas, Kiko ha recordado cómo durante años se insinuó que el Doctor Cariñanos podría ser su verdadero padre. En 2018, Kiko se sometió a pruebas de ADN sin saberlo, durante un viaje a Manchester para asistir a un partido de Champions del Sevilla. Allí, coincidió con uno de los hijos del Doctor Cariñanos, quien quería comprobar si Kiko era su hermano. "Es idéntico a mí, quería saber si éramos hermanos. Nos encontramos en Manchester, en un partido de fútbol. Por casualidad, se sentó tres filas delante de mí. Al finalizar el partido, fumó un cigarro y recogí la colilla para hacer la prueba de ADN. Estaba obsesionado con la idea. Diez días después tuve el resultado", relató Kiko en una entrevista con El Español.

Francisco Javier, el hijo del Doctor Cariñanos, apareció en televisión para hablar de estas supuestas pruebas de ADN y las dudas que lo inquietaban. Durante su intervención con Emma García, reveló que incluso Kiko Rivera tenía ciertas sospechas sobre su paternidad y que no tendría problema en someterse a pruebas.

Doctor Cariñanos
Doctor Cariñanos