Ana María Aldón es la protagonista de todas las tertulias de crónica social. Aparece en las portadas de todas las revistas y programas de televisión. Ahora mismo es uno de los rostros más demandados y perseguidos por la prensa. Todo por saber realmente que sucede entre ella y Ortega Cano. Hace meses que se habla de una crisis entre ellos, algo que confirmó la protagonista de esta historia. Todo empezó cuando la empresaria decidió apartarse de la alargada sombra del torero y ponerse voz propia.

La diseñadora aceptó la propuesta de ‘Viva la vida’ y colaboró en el espacio los fines de semana como una tertuliana más. Poco después llegaron las revistas donde concedió incendiarios titulares que enfadaban a Ortega Cano, es el momento de las primeras discusiones. Ana María Aldón ha visto en este culebrón la forma de ingresar importantes sumas de dinero. Su intención es comprarse una casa en propiedad en Madrid y desvincularse económicamente del padre de su hijo.

Ortega Cano Mediaset

De momento, Ana María Aldón no ha confirmado si ha roto con Ortega Cano o se han dado otra oportunidad. A día de hoy los dos viven bajo el mismo techo. Kiko Jiménez reveló en ‘Sálvame’ que los problemas del matrimonio vienen desde los inicios, y es que la familia del torero siempre ha tenido ciertas dudas respecto a la diseñadora.

La familia de Ortega Cano creía que su hijo no era suyo 

La familia de Ortega Cano vio a Ana María Aldón como una oportunista. Era alguien mucho más joven que el torero y pensaban que se acercaba a él por el dinero y la fama. Lo mismo sucedió cuando tuvieron a su único hijo en común. La familia del diestro dudó sobre su paternidad. Según ellos, el hijo era de otro hombre. De hecho, plantearon someter al pequeño a una prueba de ADN.

Ana María Aldón EFE

Ortega Cano se enfadó con el programa ‘Ya es verano’ y negó esas informaciones. Y por supuesto, aseguró que iba a emprender acciones legales porque ya está harto de esta situación. Le va a costar la vida. Al primero que piensa demandar es a Kiko Jiménez por estas acusaciones tan graves.

Pero después de esta tensa llamada, Paloma García-Pelayo salía en defensa de Kiko Jiménez. La periodista revela que tiene los mismos datos que el colaborador de ‘Sálvame’. Incluso desvela que Ortega Cano estuvo presente en esa reunión familiar donde se dudó sobre la paternidad del niño. Así que el torero podría haber estado de acuerdo en someter al niño a esas pruebas de ADN a espaldas de Ana María Aldón.

Paloma García-Pelayo defiende a Ana María Aldón. “Una pareja adulta comienza una relación, Ortega conoce a esta mujer en Yerbabuena, le pide el móvil y empiezan. A los tres meses ella se queda embarazada y yo no veo el problema", tal y como publica Trendings.