Últimamente a los ex concursantes de 'Gran Hermano' solo les ocurren desgracias. Tras la desaparición mediática de la "facha" Chiqui, de la cual no se saben aún noticias, ahora es 'El Pulpillo' el que hace saltar todas las alarmas. Al menos sabemos que está vivo... aunque por los pelos. El ex de GH8 ha sido atropellado y permanece herido de gravedad en un hospital.
Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud actual de 'El Pulpillo' -su nombre real es Miguel Ángel Pulpillo-, pero se sabe que fue atropellado fugazmente por un coche, el cual se dio a la fuga y acabó chocando contra una palmera. La situación preocupa y mucho, y así lo han expresado algunos de sus fans tras la terrible noticia. "Espero con todo mi corazón que se recupere", "Pues muchas gracias a la palmera y que se recupere pronto", escriben algunos en los comentarios del post de una cuenta que da noticias de famosos.
Según publica 'El Diario de Almería', que sacó la noticia en exclusiva, el caso ya está en manos de los juzgados de lo penal de Roquetas de Mar. Allí se han abierto diligencias contra el autor del atropello y se le han practicado los típicos tests de drogas y alcohol, de los cuales se desconoce el resultado
Pulpillo y las mujeres
Recordando su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y sus aventuras en el confesionario, cabe recordar que en el momento de concursar 'El Pulpillo' tenía 28 años y era un apasionado de las mujeres. Así lo relataba él mismo, el cual provenía de Rus (Jaén, Andalucía). A destacar, Miguel Ángel es el típico campechano, como el rey emérito Juan Carlos I. "Le gusta mucho trabajar en el campo y le encanta ser el protagonista de todo", explican.
En su andadura por el reality fue nominado cuatro veces, permaneció 104 días en la casa y se quedó a las puertas de la final, quedando 4º finalista con un porcentaje de salvación de solo el 10% de los votos. Aquella edición, presentada por Mercedes Milà con la colaboración de Jordi González y Lucía Riaño en los debates y los resúmenes semanales, fue un éxito en audiencias. Naiala Melo, natural de Santa Cruz de Tenerife y de 22 años, fue la ganadora de los 300.000€ tras pasar 105 días en la casa, uno más que 'El Pulpillo'.