Hace unos días Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron sus felices tres años como casados. Después de más de una década juntos y tres hijos en común, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante más de 500 invitados en la Catedral de Sevilla. Una boda inolvidable. Aunque en un primer momento nadie lo hubiese dicho, la presentadora y el futbolista forman una de las parejas más estables y envidiadas del panorama nacional. Ahora que muchas parejas se separan, la suya está más consolidada que nunca.
"Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero. Feliz aniversario”, escribía Sergio Ramos junto a varias fotografías del enlace. La reacción de Pilar Rubio no se hizo esperar. "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre”, escribía ella.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron por primera vez en un reportaje para ‘Sé lo que hicisteis’. Ella trabajaba como colaboradora del programa de laSexta y se atrevió a pedirle una cita al futbolista. Sin embargo, en aquel momento no surgió la chispa. Quedó solo en eso.
Molly, el primer gran amor de Pilar Rubio
Sergio Ramos ha sido el gran amor de Pilar Rubio, pero no el primero. La colaboradora de televisión ha tenido varias parejas antes. Su relación más estable y duradera fue junto a Molly, el cantante de grupo de heavy metal, 'Hamlet', que ya estaba en su vida cuando la madrileña empezó a ser conocida.
Pilar Rubio se dejó ver con Molly con total naturalidad por las calles de Madrid. No faltaron las muestras de cariño. Se les veía muy unidos, incluso se hablaba de boda. Sin embargo, todo comenzó a torcerse.
Su grupo, Hamlet, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música, han grabado doce discos de estudio. La entonces pareja rompió en 2011. El cantante se refugió en la música y en su grupo.