Pitingo es un cantante español que a menudo es más conocido por sus delirios haciendo un pim, pam, pum contra diferentes comunicadores que no por su música. El cantaor, que hace muchos años sacó la cabeza por su versión de Killing me softly whit his song, hace siglos que pasa sin pena ni gloria por el mundo de la música, y la gente, o mejor dicho, los cuatro palmeros ultras que le ríen las gracias, solo le hacen caso cuando se le calienta la boca y desbarra contra los que no tienen unos pensamientos con tufo de rancio como los suyos.

pitingo
Pitingo / IG
Pitingo pensante @pitingo
Pitingo / IG

Pitingo es aquel que un día enloqueció criticando a los miembros de un programa que le ha cogido la matrícula hace tiempo, y que cuando le dicen cuatro verdades, hacen que se vuelva loco y empiece a traspasar líneas rojas. ¿Qué programa? La vida moderna de la Cadena SER, con David Broncano, Ignatius Farray y Quequé. De ellos dijo, por ejemplo, que "Da un poco de grima el de barba. Me lo cruce un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco... Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca. Joder!! no se si estará casado pero acompaño en el sentimiento a su pareja!! Los otros no están completos mentalmente".

la vida moderna
Ignatius Farray, David Broncano y Quequé, de 'La vida moderna' / Cadena SER

Ahora Pitingo ha vuelto a vomitar su asco hacia uno de los integrantes de este trío, Héctor de Miguel, conocido como 'Quequé', conductor de Hora veintipico en la mencionada emisora. Y el cantante ha encendido el ventilador y se ha quedado a gusto:  "Cuando me veas de frente agacharas la cabeza como la última vez que nos vimos , no tuviste cojones de cruzar una mirada conmigo. Eres un cobarde y lo sabes"... Pero si una cosa tiene Quequé es que ni todos los Pitingos del mundo lo harán callar o esconder la cabeza bajo el ala. De Miguel no ha tardado en responderle. Un sopapo con la mano abierta que todavía resuena: "No soy consciente de haberme cruzado contigo nunca, igual no te reconocí y te ignoré, como la mayoría de la población hace con tus crímenes musicales. Hace mucho que no hago las cosas “por cojones” pero entiendo que tú el cerebro lo tienes ahí y eso explica casi todo". Con un remate final, poniendo la guinda: "Por lo demás, enhorabuena por todos esos bolos que te van a caer en los ayuntamientos de VOX y bienvenido al mundo de los subvencionados. Ya tenían mujeres, negros y homosexuales, les faltaba un gitano. Creo que ya podemos llamarte Pidjango. Un saludo":

Ríete tú del beef Shakira-Piqué.