Quedan pocos días para que empiece la temporada 2017/18 de fútbol y por lo tanto, el retorno de El chringuito de jugones (MEGA) está cada vez es más cerca. Quim Doménech, uno de los tertulianos culés más reconocidos del programa, está ultimando sus últimos días de vacaciones.
El periodista catalán ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el título Summer 2017 donde luce una poblada barba. Una imagen que ha provocado la reacción de parte de sus seguidores, compañeros e incluso de su jefe en El Chringuito, Josep Pedrerol.
"Aesta barba le quedan tres días", le dice al presentador. Una advertencia estilística que Domènech tendrá que cumplir, ya que como se ha comentado en más de una ocasión, Pedrerol prefiere que los tertulianos y colaboradores lleven la barba afeitada.
El lunes 7 de agosto, el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol volverá a la carga con la previa de la Supercopa de Europa que enfrenta el Real Madrid con el Manchester United. El también presentador de Jugones (La Sexta) ha estado muy activo en Instagram estas vacaciones, donde ha publicado fotografías de su estancia por Miami y California.
El Chiringuito mantendrá su esencia en esta nueva temporada, donde colaboradoras como Laura Gadea, que hace pocos días quiso aclarar su despido del programa, ya no estarán. Su sitio lo ocupará la joven periodista Sandra Díaz.