Quim Gutiérrez es bajito y al mismo tiempo uno de los hombres más deseados de las celebrities catalanas. A pesar de vivir en Madrid, por trabajo y por amor, en su casa lo añoran por haber hecho las dos series-culebrón más nostálgicas de TV3, Poble Nou por la primera y El cor de la ciudad por la más larga. En Madrid vive casado con la modelo Paula Willlems con quien han tenido un hijo, Bru Gutiérrez, hace 15 meses. Los jóvenes guapos y exitosos se habían prometido en matrimonio antes de la pandemia y como todas las bodas estaba postergad. El verano de 2022 se casaron. Poco habituales de la prensa rosa, solo enseñaban en redes el anillo de casado de Quim Gutiérrez. Tienen 42 y 25 años y son guapos hasta quitar la respiración. Pero claro ella es modelo y él un actor pequeño, así que la diferencia no es solo de edad sino de altura. Pocas fotos de lado como este viernes curioseando arte en ARCO:

Paula Willems hace 1,81 m. y le pasa dos cabezas a Quim aunque él calza unas botas con suela ancha. En ningún sitio consta la altura del actor pero es evidente que mide mucho menos de 1'81. Da igual, hacen buena pareja. Ella siempre ha explicado que sufría de pequeña el complejo de ser alta y espigada. Ahora luce los 181 centímetros en Instagram. Realmente es más alta que una secuoya.
Una familia de guapos, y casados, como revela la biblia de las revistas, Hola: "Quim Gutiérrez y Paula Willems podrían haber dado un paso más en su relación. Tras más de dos años comprometidos, la pareja podría haber pasado por el altar, a juzgar por la foto que ha compartido la modelo. En la imagen aparece el actor con una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda, un detalle que no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores, ya que en Barcelona, tierra natal del actor, el anillo de casado se coloca ahí y no en el dedo anular de la mano derecha como el resto de España". La prensa siempre atenta, en Cataluña el anillo de casados va en la mano izquierda, no a la derecha como a España. A lo insta de Paula la foto de Quim comiendo pescado no tiene ningún otro sentido que mostrar el anillo de casado: corazón blanco, oro blanco.
La revista Hola describe la jornada a ARCO castellanizando el nombre del niño: "Quim Gutiérrez y Paula Willems se han desplazado a Ifema para disfrutar de una jornada de arte. Lo han hecho sin su hijo, el pequeño Bruno, a quien llaman cariñosamente Bru, que en noviembre cumplió su primer año de vida. El actor, que acaba de terminar el rodaje de la miniserie de Netflix El cuerpo en llamas, ha estado muy pendiente del teléfono móvil". Hola no entiende que Bru no es un diminutivo, es el nombre catalán del niño. Por estas cosas, y por muchas otras, antes que Hola, EN Blau.