Muchos son los famosos que en las redes sociales sorprenden contando anécdotas relacionadas con su vida privada. Uno de ellos es el actor catalán Quim Gutiérrez, que recientemente ha sido padre por primera vez junto a la modelo 17 años menor que él, Paula Willems. Unas palabras del de Barcelona que ha compartido con sus seguidores de Instagram, más de 265.000 personas, durante la tarde del viernes 30 de diciembre.
Palabras que pese a llevar poco tiempo publicadas acumulan muchos 'me gusta', superando la barrera de los 2.000. Un mensaje, de poco más de una línea, que Quim Guitérrez escribe íntegramente en catalán, su lengua materna. Publicación que acompaña de una foto suya de cuerpo entero que no es actual, sino que ha recuperado del baúl de los recuerdos del año 2017 para ser exactos. Lo que ha dicho el de Catalunya y ha llamado la atención de muchos, a continuación.
Luciendo un conjunto negro de la cabeza a los pies, sujetando con sus brazos una chaqueta del mismo color y con unas deportivas grises de una conocida marca de ropa. De esta guisa aparece Quim Gutiérrez en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una imagen de hace varios años que se hizo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA, ubicado en pleno centro de la ciudad catalana, en la zona del Raval.
Una foto que ha servido a Quim Guitérrez para compartir con sus seguidores una confesión más bien triste y complicada. Confesión que hace en plenas vacaciones de Navidad y tan solo 24 horas antes de finalizar el año 2021. Un año que, de nuevo, ha sido especialmente duro por la pandemia del coronavirus y las medidas adoptadas para intentar mejorar la situación. "Es la primera vez en 40 años que no estoy en Barcelona por Navidad", asegura el que fuera actor en la mítica serie de TV3, El cor de la ciutat. La adjuntamos:
Y es que Quim Guitérrez, por motivos de trabajo, siempre viaja mucho de un lado a otro. Pero hay determinados momentos del año en los que intenta hacer lo imposible para juntarse con su familia y ver a sus amigos de la infancia, a los que no ve tanto como a él le gustaría. Unos viajes a su tierra que normalmente hace coincidiendo con la época de vacaciones ya sea verano o invierno. Un deseo de escaparse por unos días hasta Barcelona que este 2021 no podrá hacer realidad.
Por el contrario, el actor pasará estos días junto a su pareja y su precioso recién nacido, Bru. Aunque, fiel a su carácter reservado, ha optado por no desvelar el sitio en el que se encuentra. Bien sea Madrid, donde tiene una espectacular casa prefabricada en la zona de la sierra, o Granada, ciudad andaluza en la que nació su chica. "La vida cambia Quimet", "En otro momento será", "Ánimos", "Barcelona te quiere" o "Siguiendo el camino de la vida" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar para mandarle ánimos. Ya lo dijo Peret en su día: Barcelona tiene poder. Y mucho.