El actor catalán, Quim Gutiérrez, quien saltó a la fama, entre otras cosas, por participar en la mítica serie de TV3, El cor de la ciutat, está de enhorabuena. El de Barcelona el sábado 27 de marzo cumple 40 años. Una fecha muy especial que ha querido celebrar con sus seguidores en las redes sociales con una fotografía que no te puedes perder. Una publicación que acumula muchos comentarios y 'me gusta'. ¿Aún no la has visto?
"Hoy cumplo 40 años". Este es el escueto mensaje, también traducido al inglés para su público más internacional, que el catalán ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 259.000 seguidores, junto con el emoticono de un pastel en motivo de su aniversario. Una publicación que acompaña de un precioso retrato que ha recuperado de hace muchos años. Tantos como cuando era un niño. Hablamos de esto:
"Muchas felicidades", "Feliz cumpleaños", "Felicidades compañero!!!!", "Por muchos años más" o "Gran año el 81", son algunos de los comentarios que se acumulan en el perfil de Quim Gutiérrez. Un día muy especial que el actor celebra junto a sus más allegados y su pareja, la guapa modelo granadina Paula Willems, 16 años menor que él. De hecho, la maniquí también ha querido tener un detalle con su chico. Así lo ha mostrado a través de sus historias de Instagram, donde ha publicado la fotografía de un colorido ramo de flores que ha acompañado con el emoticono de una vela blanca. Una felicitación de lo mas discreta. Pues los dos son muy recelosos de su vida privada. Foto:
Paula Willems en su cuenta de Instagram
La modelo y el catalán se conocieron durante el verano del 2016 y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Por aquel entonces Quim tenía 34 años y ella 18. Una relación muy consolidada que avanza viento en popa. Tanto es así que en febrero del 2020, tras cuatro años de relación, decidieron comprometerse. La boda aún no se sabe cuando será. Aunque todo apunta a que podría estar al caer. ¿Harán oficial su enlace? ¿U optarán por llevarlo en secreto? ¡Muchas felicidades y por muchos años más!