Si una cosa envidiamos de los actores es que se pueden presentar todas las veces que quieren con diferentes nombres y diferentes personalidades. Cuando un intérprete brilla en su guion, todo el mundo se olvida de quién lo interpreta y piensa directamente con el personaje. ¿A cuántos actores deben haber confundido con su papel y les han pedido fotografías con otro nombre? Probablemente a la mayoría. Realmente, el mundo del cine es uno de los más complicados para triunfar y saltar a la fama, es una cosa reservada tan solo para los escogidos. En Catalunya tenemos la suerte de tener muchos actores que brillan más allá de las fronteras y dejan huella en cualquier película o serie en que aparecen. Eso sí, uno de los actores catalanes que más nos gusta lo tenemos claro: Quim Gutiérrez.

Quim Gutiérrez / Gtres
Quim Gutiérrez / Gtres

La estrella es uno de los personajes más queridos del panorama. No sabemos qué, pero tiene aquel rasgo característico que engancha a la audiencia que lo ve y brilla en todas sus intervenciones. En la última de las series que ha dejado más huella es en el 'Cuerpo en llamas', pero también ha aparecido en producciones como 'El padre de Caín', 'El vecino' o 'Historias para no contar'. El actor tiene un currículum envidiable y, obviamente, cada año que pasa lo llena con nuevas apariciones estelares. Más allá de las cámaras, el catalán, con 43 años, es feliz. Junto a Paula Willems forman una de las parejas más icónicas del panorama y a finales de 2024 volvieron a estar de enhorabuena al tener a su segundo hijo, Gael, que enterneció el corazón de todos sus seguidores.

Desde la llegada del pequeño Gael, Paula Willems nos ha deshecho con algunas publicaciones monísimas haciendo de padres del recién llegado y, en esta ocasión, ha sido Quim Gutiérrez que ha roto esta sequía en su perfil. Ni más, ni menos, el padre ha publicado una fotografía dedicada a una actividad preciosa que hicieron durante el día de ayer. La recopilación es muy bonita y en la primera imagen se puede ver al actor en primero plano y la cabeza pequeña de su hijo en un portador para bebés. De fondo, Gutiérrez muestra un camino de montañas y en la segunda publicación nos enseña otra compañía muy especial. Efectivamente, el padre de la familia ha ido a dar un paseo con Gael y dos perritos, que por la cabellera, tiene pinta que han disfrutado de un baño excepcional.

Aunque el mundo del cine saque mucho tiempo, ser padre de un bebé tiene muchas responsabilidades y parece que Quim Gutiérrez las cumpla a la perfección. Qué suerte tenemos de poder disfrutarlo porque es uno de nuestros actores favoritos. Delante de las cámaras es una superestrella y en casa también. Nos encanta que haya empezado a mostrar a su pequeño Gael en las redes y esperamos que, ahora que ha roto la sequía, empiece a mostrarse más haciendo de padre. Entre Quim, Paula, Bru y Gael, el actor ha encontrado su mejor reparto en casa.