Revolución en el mundo viral con la última fotografía que el actor catalán Quim Gutiérrez ha compartido en sus redes sociales. El que fuera actor en la mítica serie catalana de TV3, El cor de la ciutat, ha subido la temperatura como solamente él sabe dejando a sus seguidores, más de 250.000, con la boca abierta. Una captura en la que el de Barcelona no deja absolutamente nada a la imaginación. Lo marca todo. Quim Guitérrez en estado puro.
Sin ningún tipo de comentario, ni falta que hace. Quim Guitérrez ha puesto las redes al revés con una de sus fotografías más picantes hasta la fecha. Él, sin camiseta, solamente luciendo unos pantalones tejanos deshilachados por en la parte inferior y frente a un espejo de cuerpo entero, marcando abdominales, oblicuos, costillas, bíceps, tríceps y hombros. Un retrato que Guitérrez se ha hecho en un vestidor, rodeado por un sinfín de americanas de todos los colores y chaquetas. La foto del catalán que ha reventado Instagram y ha subido la temperatura en pleno invierno es esta:
"No puedo más", "No se puede estar así", "Nos vas a matar", "No me hagas esto", "Hermoso" o "Ñam" son algunos de los muchísimos comentarios que han hecho llegar al actor de Barcelona. Aunque esta no es la primera vez que Quim deleita a sus seguidores con fotografías ligero de ropa. Lo ha hecho en otras ocasiones. Tenemos las pruebas:
Quim Gutiérrez no está en el mercado. Está ocupado. Desde 2016 el de Barcelona sale con la modelo Paula Rubio Willems, nacida en Granada y de madre holandesa, con quien se comprometió en 2020. Paula es una chica con suerte. Quim también.