Quim Gutiérrez está a punto de cumplir 39 años. El tiempo pasa por todo el mundo y los que crecieron con él en TV3 han madurado peor. El actor catalán sigue en forma, sin un solo pelo blanco, gramo de grasa o arruga. En su instagram de un cuarto de millón de seguidores luce currículum vitae. Productores de cine y TV fichadme por esto:

Antena 3

Estrena película de la productora de Toni Soler Minoria absoluta, Te quiero imbécil, y lo entrevistan en El hormiguero de Antena 3 con su coprotagonista Natalia Tena. Ella hablaba más pero la cámara lo quiere más a él. No simepre. Hay un plano donde se ve que Quim luce una imperfección que tapa con las greñas: unas orejas a punto para elevarse.

GTRES

La rendija entre los dos dientes del medio es sexi. El aire desganado es sexi. El punto de actor mal afeitado es sexi. Pero le honra que no se opere las orejas de soplillo. En la red las orejas inspiran si todo lo tiene salido:

En España hizo un 13,6% y en Catalunya menos, un 7,8%. Será porque aquí Pablo Motos carga más. Quim gusta como el hijo que se ha ido para triunfar y de quien sentirse orgulloso. Catalunya le quiere, imbécil.