Quim Gutiérrez es padre primerizo con 41 años. Como se acostumbra a decir que tienes la edad de la persona que amas, Quim tiene 24, la edad de su mujer Paula Willems, modelo y madre del hijo de la pareja, Bru. Nació el pasado noviembre y no tiene todavía los 8 meses, pero ya luce guapísimo, al padre y el hijo, en el Instagram del actor catalán. La foto es preciosa, con Quim en su estado natural, descamisado, y el niño gozando de la naturaleza intentando mantenerse de pie al césped.

Quim explica que la fase de amamantamiento del niño no es fácil para los padres de uno: "Aunque te sientas preparado surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces. Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé. Luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien. Puedo decir con orgullo que estaba equivocado en muchas cosas que creía incuestionables y tuve que cambiar. Y me da que esto va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia. Pide ayuda e infórmate, no pasa nada". Amén para los padres que tienen la suerte de tener un hijo pasados los 40 de 8 meses. Maravilloso.

Quim gutierrez en la playa GTRES
Quim Gutiérrez en Formentera haciendo nudismo / GTRES
Quim Gutiérrez Formentera GTRES
Quim Gutiérrez Formentera GTRES

Un actor catalán guapo oficial se casa, y tiene un hijo pasados los 40. Es lo mismo que lo otro guapo oficial, Carles Francino (el hijo). Aquel niño de Poble nou en TV3 se ha lanzado a la piscina sin ropa. Había pocas fotos de la pareja, en los aeropuertos o en festivales y ahora ya son familia de tres.

quimo gutierrez paula willems festival gtres

quimo gutierrez paula willems aeropuerto GTRES

quimo gutierrez paula willems GTRES

Quim y Paula / GTRES

Paula Willems es de Granada con sangre holandesa y ha triunfado muy joven en las pasarelas. Ya tiene 24 años, pero fue escogido modelo revelación hace seis po el Premio L'Oréal. Ha estudiado Educación Física y Nutrición y tiene formación de fitness coach. Su cara es de las que hace parar a los especialistas por la calle. Tiene una retirada a la actriz que hace de Sansa a Game of Thrones, Sophie Turner. Según Hola "Iba a estudiar Filosofía pero alguien la paró miedo la calle y le dijo que debía ser modelo. Sus medidas de maniquí la animaron a probar suerte en la pasarela de la Fashion Week de Madrid en el año 2015, y desde entonces no se ha bajado".

La pareja es ideal, contando los 16 años de diferencia. Una pareja de película y han tenido el superhijo más guapo del planeta. Bru.