Ser padre es una cosa que no se puede explicar en un artículo de texto. Es algo indescriptible que solo lo viven algunos hombres. Es símbolo y señal de ser alguien con los pies en la tierra, asentado e ilusionado con tu nuevo amor. Cuidar a un renacuajo no es fácil, pero la ilusión de un padre lo puede todo: cambiar pañales, limpiar el culete, bañar al crío y darle papillas es papel mojado cuando se hace con predisposición. Uno que está muy acostumbrado a hacer esto últimamente es Quim Gutiérrez. El reputadísimo actor catalán de 'El Cor de La Ciutat' fue padre hace un año y ayer celebró la primera vuelta al sol de su renacuajo, Bru.
Bru tiene un añito y es el hijo de Quim y Paula Willems, de apenas 24 años. La diferencia de edad es de 17 tacos, pero no se nota. Apenas se le recuerdan crisis a esta pareja tan asentada ya en el star-system nacional. Lo dicho, ayer ambos celebraron el primer cumpleaños de su hijito. Bru (aunque la mamá lo llama Bruno) lucía ya ayer una corona monísima. Era el rey de la casa.
También en el Instagram del actor catalán podemos ver una foto con su hijo, al que lo abraza tiernamente. Quim ama a Bru y lo demuestra con un pie de foto que a su hijo cuando vea de aquí unos años le caerán lágrimas de emoción. "Un any de Bru", postea Gutiérrez, que recibe casi al instante un comentario de Jordi Basté. El famoso periodista radiofónico quedó maravillado con esta noticia tan alegre. No fue el único: el post ya acumula decenas de miles de impresiones. Sus casi trescientos mil seguidores lo han premiado con centenares de comments y 18.500 'Me Gusta'. El nuestro lo tiene también.
El ¡HOLA! proyecta ternura
La foto que ha escogido la revista ¡HOLA! para ilustrar el cumpleaños de Bru Gutiérrez no puede ser más linda. En ella se ve al papá abrazando a su bebé cuando este tenía apenas unos días de vida. Son perfectos. A Quim le ha cambiado la vida... ¡y para bien!
Patrick Urbano reflexiona
En TV3 también tienen su propio capítulo de 'padres de familia'. El caso más reciente es el de Patrick Urbano, que ha sido papá hace poco más de un mes. En Twitter ha dejado un escrito a modo de reflexión que nos sirve a muchos que queremos ser padres de muchas criaturas. "El mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo es pasar tiempo con él. Olvidará las cosas que le regales y el dinero que le des, pero a ti no", postea. Muy emotivo... y mucha razón. El tiempo es siempre más importante que el dinero y lo material. Larga vida a los bebés.