Paula Willems, la modelo andaluza, ha parido a su segundo hijo y volverá a ser madre con su marido, el actor catalán Quim Gutiérrez. Son uno de los matrimonios más icónicos de la prensa rosa, por buenos profesionales, guapos, artistas y para regalar imágenes icónicas en sus respectivos Instagram. El niño nació el viernes 18 de octubre y al día siguiente lo publicaba la revista que más celebra los partos de famosas, Hola. El domingo la madre quiso recuperar la iniciativa y colgar la primera imagen de su segundo hijo y revelar el nombre, uno de los secretos bonitos. Quiere guardar la carita, cuelga foto de las manos rosadas del bebé en el sofá de casa entre accesorios de una tienda de bebés de Teià que etiqueta. El peaje de ser Instagramer. Paula explica qué nombre han pactado con Quim para el segundo niño. Es un nombre precioso, corto, y que a diferencia del primer hijo de la pareja, Bru que ahora cumplirá 3 años, no dará problemas onomásticos. El segundo hijo se llama igual en catalán que en castellano, Gael.
Paula escribe: "Bienvenido a la vida, Gael. 18/10/2024". No es un nombre muy conocido porque se puso de moda hace pocos años. El primer Gael famoso es el actor mexicano Gael García Bernal, que saltó a la fama mundial con filmes como Amores perros o Y tu mamá, también y que llegó a ser chico Almodóvar transvestido en La mala educación. Un gran actor, sensible, concienciado y guapo. No cuesta imaginar que les ha servido de inspiración. También ayuda la brevedad del nombre, cuatro letras, muy de la época actual donde ningún niño se llama José María. En Cataluña Gael fue el 21.º nombre de niño más puesto el año pasado. Gael sobre todo resuelve un equívoco del primer hijo de Quim Gutiérrez y Paula Willems. Toda la vida pareció que el primogénito de la pareja se llamaba Bru, un nombre muy catalán. Pero la revista Hola escribió qué Bru en realidad no era el nombre sino un diminutivo de Bruno. Y la modelo escribía en Instagram por el primer aniversario del niño Bruno hace uno:
Queda claro que los padres le pueden llamar cómo les parezca, incluso el padre usar Bru y la madre Bruno o ir alternándolos. Con el segundo no habrá dudas, Gael es Gael en Granada y en Barcelona, lugares de origen de los padres, y en Madrid, donde viven. El actor tiene 43 años y para muchas fans "el cuerpo en llamas", como la serie de Netflix que protagonizó sobre el crimen de la Guardia Urbana. Es de una belleza extraña, particular, original, es guapo. Ella es preciosa, una modelo esbelta, angelical, como un junco, 26 años. Y dos criaturas de 3 años y de 3 días.
Paula, Quim, Bru y Gael, felices, los cuatro