El año 2021 ha sido un año muy especial tanto para el actor catalán Quim Gutiérrez, como para su guapa y joven novia, la modelo Paula Willems, 16 años menor que el de Barcelona. Y es que la feliz pareja, muy reservados con su vida privada, se han convertido en padres primerizos de su hijo en común. Bruno se llama. Un nombre catalán. Un bebé que nació a finales de noviembre, concretamente el día 28, tal y como los felices padres anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Una red social en la que ahora Paula Willems ha vuelto a publicar contenido relacionado con su recién nacido. Si el día de su nacimiento publicó una preciosa fotografía de la mano de su bebé cogiendo con fuerza su dedo, en las últimas horas ha compartido un bonito vídeo que ha emocionado a muchos. No es para menos. Un vídeo grabado en blanco y negro, que le da un carácter aún más especial, y acompaña de una canción en francés.

"28/NOV/2021" Este fue el comentario que Paula escribió en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su bebé. Una publicación que acumula muchos comentarios de amor y felicitación y supera la barrera de los 1.800 'me gusta'. En la imagen, Bruno, luciendo un jersey de color blanco, coge fuertemente con su mano el dedo pequeño de la mano de su madre. Una preciosa imagen relacionada con su bebé que se suma al vídeo que la modelo ha compartido durante la mañana del viernes 17 de diciembre.

Un vídeo que la maniquí ha subido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 9.600 seguidores. Junto a la canción de estilo pop, Amour plastique, del artista Videoclub, la pareja del actor catalán graba el pie de su recién nacido mientras reposa encima de sus piernas y le acaricia suavemente la planta del pie con su mano. Un tierno vídeo que hemos capturado en varias imágenes. Son estas: 

Paula Willems / INSTAGRAM

Paula Willems / INSTAGRAM

Paula Willems / INSTAGRAM

"Enhorabuena Paula", "Felicidades preciosa", "Vas a ser una madre increíble", "Qué foto más bonita" o "Felicidades familia" son algunos de los comentarios que sus amigos y seguidores le hicieron llegar a través de las redes sociales el día que anunció que había dado a luz.

Unos comentarios muy parecidos a los que Quim Gutiérrez recibió en su cuenta de Instagram. El de Barcelona, por su parte, optó por fotografiar una pierna y pie de su bebé. Hablamos de esto: 

"28/11/2021" escribió el catalán junto a la estampa. Una publicación que acumula más de 21.000 'me gusta' y cientos de miles de comentarios. Y es que no todos los días una pareja puede compartir la feliz noticia de convertirse en padres y ampliar familia.

"Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula" afirmó Quim en sus redes el pasado 18 de noviembre, tan solo diez días antes de convertirse en padre.