Es muy discreto con su vida privada y en su cuenta de Instagram solamente publica fotografías que tengan que ver con su trayectoria laboral, o bien de su físico, que levanta pasiones entre sus seguidores, más de 260.000. Una discreción de la que el actor catalán Quim Gutiérrez, nacido en Barcelona, también ha hecho gala en las últimas semanas para celebrar una buenísima noticia que le cambiará la vida por completo. Y es que él y su pareja, la modelo Paula Willems, serán padres de su primer hijo en común.
Así lo ha hecho público ella misma, a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, donde ha publicado una preciosa foto presumiendo de barriga. Además, hace varias semanas atrás, a principios de junio, para dar a conocer la buena nueva, la joven natural de Granada compartió un vídeo suyo en la piscina, luciendo un favorecedor bikini color rojo, posando de perfil y acariciándose la tripa al mismo tiempo que se tiraba agua por encima. Hablamos de esto:
Una fotografía hecha en plano picado, es decir, de arriba hacia abajo. Esta ha sido la instantánea con la que la modelo, 17 años más joven que el actor catalán, ha presumido de embarazo mostrando a todos cómo va creciendo su barriga semana tras semana. Una publicación que no acompaña de palabras, solamente del emoticono de un corazón rojo pasión.
En la fotografía Paula, luciendo un bonito bikini negro brillante y un colorido y veraniego collar, se remoja las piernas en la piscina para combatir el sofocante calor que está haciendo estos días. Una estampa que acumula todo tipo de comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores. Es preciosa. No es para menos. La adjuntamos, a continuación:
"Muero de amor", "Oleee", "Enhorabuena Paula", "Esto va que vuela", "Que bonita barriga", "Disfruta de esta etapa tan bonita" o "Preciosa, Paulita" son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la fotografía de la novia de Quim Guitérrez presumiendo de embarazo. Mensajes que se suman a los muchos corazones rojos, en señal de cariño y amor, que muchas otras personas le han hecho llegar.
Una deseo de convertirse en padre por el que el actor catalán, conocido entre otras cosas por participar en la mítica serie de TV3, El cor de la ciutat, fue preguntado el pasado mes de mayo cuando visitó el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Por aquel entonces, sin dudar, afirmó: "Para tener nietos ya voy un poco tarde". Unas palabras que, a juzgar por los hechos, el actor soltó para echar balones fuera y que le dejaran de preguntar por su vida privada. Bien que hace. Desde ENBlau les deseamos toda la felicidad del mundo. Seguro saldrá guapísimo y con mucho talento, al igual que sus padres. Enhorabuena.