Quim Gutiérrez es con 40 años una de las figuras del cine y la TV en España. El actor catalán fue invitado único al programa estrella de la TV española, El hormiguero. Costará volver a encontrarlo interpretando en catalán a TV3, en el cine (la última película producida por Toni Soler: Te quiero imbécil) o en el teatro (Unas polaroids explícites). Ahora hace una serie a Netflix y la promociona en el programa de las hormigas. Hizo buen papel de audiencia (15,5%) contra el coloso Rocío (16,8%).
Quim Gutiérrez estuvo íntimo "Voy al psicólogo. Yo era muy intenso y lloraba de amores". Sobre su pareja actual: "Para tener nietos ya voy un poco tarde". Una sorprendente declaración, admitiendo que a los 40 todavía no se ha puesto hacer hijos con su novia, la modelo granadina de madre holandesa y de 23 años Paula Willems. Le pidió para casarse hace un año y espera que pase la pandemia para una gran celebración. En los respectivos instagrams de centenares de miles de followers no aparece una sola foto juntos. Los paparazzis hacen el trabajo:
Según Semana la modelo estudia Filosofía a distancia por la UNED y Nutrición. Paula Willems es igual que su futuro marido como actor: impecable.
¿Qué le queda en el fabuloso Quim de su catalán materno? Hacer catalanadas en directo en Antena 3 en prime time. Quim Gutiérrez: "Estaba en un hotel escribiendo con un boli y cuando marché... uy qué cosa más rara. Cuando me fui. Joaquín todavía es Quim.