Quim Gutiérrez está de promoción por su serie de 8 capítulos en Netflix El cuerpo en llamas, referido al cuerpo de la Guardia Urbana y en la atracción sexual entre sus agentes. Quim hace de Àlbert, el poli quinqui, chulo y cani que convino asesinar a la pareja de Rosa Peral, Úrsula Corberó en Netflix, recuperando fans mundiales que reunió como Tokio en La casa de papel. La serie, poco barcelonina, se verá por todas partes del mundo. La serie es como todas las de Netflix, mal hecha, pero de consumo fácil. Fast food. Quim Gutiérrez no cuelga nada más que promos de la serie así que ha sido su mujer desde hace un año, la modelo andaluza Paula Willems, quien ha colgado en Instagram fotos de la boda, que se ha celebrado un año después.
Paula Willems escribe: "Nos faltaba celebrarlo. Gracias por hacerme un vestido de novia tan bonito. Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme en la perfección". Vestida de novia cuando desfila de modelo ha escogido el mejor vestido y promociona a la modista catalana que le ha hecho el encargo. Pero el detalle catalán de la boda es donde lleva el anillo Quim Gutiérrez, en la mano izquierda, como solo se hace a Catalunya.
El anillo a la izquierda
Quim Gutiérrez es uno de los hombres más deseados del panorama de celebrities catalanas. A pesar de vivir instalado más en Madrid, por trabajo y por amor. Allí convive con la modelo Paula Willlems con quien han tenido un hijo, en Bru, que ya tiene casi 2 años. Los jóvenes guapos y exitosos se habían prometido en matrimonio antes de la pandemia y como todas las bodas estaba postergada sine die. El verano de 2022 se casaron sin fiesta, en una ceremonia íntima. Poca cosa para una modelo de vestidos de novia. Solo vimos el anillo de casado de Quim Gutiérrez.
Era Hola a quien decía"Quim Gutiérrez y Paula Willems podrían haber dado un paso más en su relación. Tras más de dos años comprometidos, la pareja podría haber pasado por el altar, a juzgar por la foto que ha compartido la modelo. En la imagen aparece el actor con una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda, un detalle que no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores, ya que en Barcelona, tierra natal del actor, el anillo de casado se coloca ahí y no en el dedo anular de la mano derecha como el resto de España". La prensa siempre atenta, en Catalunya el anillo de casados va a la mano izquierda, no a la derecha como a España. A lo insta de Paula la foto de Quim comiendo pescado no tiene ningún otro sentido que mostrar el anillo de recién casado:
Tienen 42 y 25 años y son guapos hasta quitar la respiración.