Ha llegado el día. El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems ya son oficialmente papá y mamá. Bueno, lo son desde hace días: la criatura llegó al mundo el pasado 28 de noviembre, pero han esperado unos cuantos días al hacer pública la buena nueva. Siempre celosos de su intimidad, la pareja ha mantenido el nacimiento en secreto, pero han acabado por compartir con el mundo la noticia que los llena de orgullo, de alegría y de optimismo. Sí, y de trabajo. Mucho trabajo. Les esperan noches de dormir muy poco, montañas de pañales por cambiar y un montón de experiencias vitales que sólo conocen todos aquellos que han pasado por esta aventura.

El intérprete catalán, famoso desde que despuntara en la serie de TV3 'Poblenou' y que ha conseguido grandes éxitos como ganar un premio Goya por 'AzulOscuroCasiNegro', esperaba el momento de dar a luz con excitación y muchísima emoción. 10 días antes del parto compartió un mensaje enternecedor para su pareja y madre del pequeño, la modelo y actriz de Granada con ascendencia holandesa: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".. Ahora ya es una realidad.

Quim Gutiérrez y Paula Willems / GTRES

Los dos, Paula y Quim, se han sincronizado perfectamente a la hora de difundir las primeras imágenes del bebé. Han coincidido en subrayar la fecha que recordaran toda la vida, pero poco más. Ella enseñaba la manita de la criatura sujetando uno de sus dedos, mientras él ofrecía una fotografía maravillosa de la pierna i el pie del bebé. Ahora bien, Quim ha dado más información, saltándose la habitual discreción con la que protegen su vida. El nombre de la criatura, bien catalán: Bru. Una gozada.

Bru, el nombre del hijol de Quim Gutiérrez y Paula Willem / @quimyo

Ahora que finalmente ha llegado Bru y está sano como un roble, se abre un horizonte totalmente nuevo para la pareja, de 40 y 24 años respectivamente. Y todos piensan en lo mismo: la boda. Un propósito que ya le planteó Quim al empezar el año 2020, y que quedó aplazado por el estallido de la pandemia al no poder celebrarlo como es debido. Es cierto que las condiciones han cambiado bastante, pero no tanto como desearíamos todos, y quizás todavía tendrán que tener paciencia para hacer su sueño realidad. No pasa nada: de sueños cumplidos van bien servidos. Y tampoco tendrán demasiado tiempo para aburrirse ni desesperarse.

Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son papá y mamá / GTRES

Felicidades, familia. Empieza la mejor etapa de vuestras vidas.